Vanesa Martín y Sara Carbonero

Vanesa Martín y Sara Carbonero, un dúo musical muy especial, guitarra y micro en mano

La artista y la periodista demostraron la buena relación que tienen cantando juntas

Noelia Bertol

Este 3 de febrero Sara Carbonero soplaba las velas de su 40 cumpleaños. Aprovechando el cambio de década y que el día cayera en sábado, la periodista quiso celebrarlo con una gran fiesta en la que han estado presente sus grandes amigos. Una celebración en la que, como no podía ser de otra manera, no faltó música. Es más, aprovechando la presencia de Vanesa Martín, la malagueña ofreció una actuación ¡a la que se terminó sumando la propia cumpleañera! 

Sara Carbonero no dudó en sumarse a cantar Un ramito de violetas junto a Vanesa Martín y La Flaka, y eso no fue todo, pues ya sobre ese improvisado escenario también se atrevió a dúo con la de He sido para cantar precisamente este tema junto a ella.

Sara Carbonero sorprende cantando junto a Vanesa Martín


A través de las redes sociales de muchos de los invitados pudimos descubrir algunos momentazos de la fiesta. La malagueña compartía en sus historias de Instagram una foto que tomó Emi Huelva, y en la que ambas aparecen en plena acción, guitarra y micrófonos en mano. «Y nos la hicimos en acústico a lo Loles y Manuel. Te quiero más de lo que te digo, Sara«, escribía Vanesa Martín.

Y es que parece que Carbonero acoge esta nueva cifra con una enseñanza muy clara que ha compartido con todos sus seguidores: «Cantemos, a pesar del ruido. Bailemos, a pesar de los escombros. Vivamos, a pesar de la vida«. Además, confesaba que su deseo de cumpleaños seguía siendo el mismo que los últimos cinco años, así como el sentimiento de gratitud «por poder seguir cumpliendo años rodeada de tantísima gente que adoro y que me quiere«.

Entre las imágenes la periodista compartía algunas que demostraban que sus hijos tampoco querían perderse esta celebración. «Mi mayor regalo siempre serán ellos. Viviré hasta que el alma me suene, viviré», escribía en la misma publicación.