Vicco en Vive Dial 2023

Vicco asegura un 2024 lleno de éxitos: «En nada sale mi tema favorito del año»

La cantante catalana promete nueva música para este año

Nuria Miguelez

Hace casi un año, descubrimos a Vicco con su tema Nochentera, que se ha convertido en un auténtico himno que no ha parado de sonar desde su lanzamiento. Ahora, la catalana tiene como objetivo consolidarse en 2024, y para lograrlo, ya está trabajando arduamente.

Lo ha compartido a través de un breve video en sus historias de Instagram. Aunque la grabación es corta, Vicco revela que está inmersa en la creación de nuevas canciones y que la primera de ellas está prácticamente lista para su lanzamiento.

«Estoy feliz porque me voy a hacer musiquita», comienza diciendo a la cámara mientras se dirige hacia el estudio de grabación. Efectivamente, en las historias siguientes la vemos entregándose por completo frente al micrófono, aunque sin sonido para no revelar nada antes de tiempo y mantener el misterio.


«Hay mucho, mucho que sacar. Este mes va a ser el de la creación. Voy a hacer un montón de temas. Tengo muchas ganas y mucha inspiración«, confiesa antes de soltar la bomba que nos tiene en vilo: «En nada sale mi tema favorito del año. Que ya veréis». 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Vicco (@vicco.music)

El fenómeno Vicco

Sin duda, nuestra estrella emergente de 2023 fue la catalana. Vicco se presentó al Benidorm Fest con Nochentera y, aunque no ganó sí superó de lejos a sus adversarios en reproducciones. Tanto fue su impacto, que hasta se lanzó un remix con la cantante argentina, Lali.

Antes de que concluyera el año, Vicco tenía un as guardado. A lo largo de 2023, Abraham Mateo unió su voz con la de varios colegas de la industria. Se encuentra en un momento creativo excepcional, y su talento es irresistible para muchos. En el caso de Vicco, colaboraron en la creación de tequiero, una canción donde fusionan perfectamente sus estilos y, de manera sutil, se hace presente la ‘nochentera’. No podemos esperar más para escuchar lo que la talentosa catalana tiene preparado.