Belén Esteban y Sálvame en Miami

Vuelve Sálvame: el programa regresa con su propio canal en directo el próximo 6 de mayo 

Belén Esteban, María Patiño y compañía se estrenan en Canal Quickie con la actualidad del corazón y la televisión

Noelia Bertol

Justo cuando se cumple un año del titular que anunciaba el fin de Sálvame en Telecinco se ha lanzado una «bomba de las gordas«, tal y como dejó caer Kiko Hernández: el regreso del formato bajo el nombre de Ni que fuéramos Sálvame a través de Canal Quickie.

Belén Esteban, María Patiño, Lydia Lozano, Víctor Sandoval, Chelo García Cortés o Kiko Matamoros acogen nuevamente la actualidad del corazón y la televisión en el primer canal de streaming en directo que podrá seguirse a través de diferentes plataformas y redes sociales como YouTube, Facebook, Instagram, Tik Tok, Twitch o X.

«Este es un mensaje dirigido a todas aquellas personas que se han quedado huérfanas de entretenimiento desvergonzado y provocador«, reza el inicio del vídeo con el que Canal Quickie se ha  estrenado en redes oficiales anunciando este esperado regreso fechado para el próximo 6 de mayo. 


Así será el nuevo Sálvame con María Patiño como presentadora

Desde que Sálvame abandonó Telecinco el pasado mes de junio sus protagonistas fueron también poco a poco despidiéndose de la cadena. Meses después les vimos en Sálvese quien pueda, el docureality de Netflix en el que ocho de ellos viajaban a Miami y México en busca de trabajo.

El éxito de este formato en la plataforma fue una señal más de que el público quería seguir disfrutando de contenidos protagonizados por los protagonistas de Sálvame. Como el regreso a la cadena era ya un imposible después de que Mediaset rompiera lazos con La Fábrica de la Tele, ha sido Fabricantes Studio quien ha hecho realidad los deseos de muchos con este nuevo formato con toda la esencia de Sálvame.

David Valldeperas acogerá de nuevo la batuta como director del programa, que estará conducido por María Patiño. Y es que si bien volveremos a ver a muchos rostros de Sálvame, otros no estarán. Jorge Javier Vázquez sigue vinculado a Mediaset como presentador de Supervivientes, y nombres como el de Carlota Corredera o Kiko Hernández de omento no aparecen como parte de este nuevo proyecto.