Xuso Jones coche

Xuso Jones descubre en su coche algo que quizás tú tampoco sabías

El creador de contenido se ha cerciorado de esta funcionalidad gracias a un vídeo viral

Andrea Romero

¿Alguna vez te ha pasado que necesitabas que un aparato hiciese una función y este no la hacía pero después de un tiempo te das cuenta de que sí que cumplía con ello y lo que pasaba es que tú no sabías utilizarlo? No puedes responder que no, porque esto le ha pasado a todo el mundo por lo menos una vez en la vida.

Pues le ha llegado el turno a Xuso Jones, que ha descubierto algo en su coche que necesitaba y áun no sabía que podía hacer. El humorista descubrió a través de sus redes sociales un vídeo en el que un internauta compartía un truco que pocos conocen. Se trata de que el parasol que lleva el coche incorporado se puede mover para cubrir más superficie del cristal y tapar así los rayos de sol que se cuelan por las ventanillas de los costados.

Resulta que ya hay muchos modelos de automóviles que incorporan parasoles que, además de ser abatibles horizontalmente, también son extensibles, pudiendo ocupar así toda la ventanilla y evitar que te moleste el sol que se cuela por los pequeños rincones.


 

View this post on Instagram

 

A post shared by Xuso Jones (@xusojones)

Xuso Jones: «¿Pero esto por qué no te lo explican cuando te vas a sacar el carné de conducir?»

Nada más ver el vídeo Xuso Jones quedó alucinado, en primer lugar por la funcionalidad tan práctica y en segundo lugar porque a sus 34 años está descubriendo que los coches pueden hacer eso. De este modo, el creador de contenido fue corriendo a comprobar si en su coche también se daba esta característica. Al ver que en su coche también puede disfrutar de esto, Xuso comenzó a reir por haber tardado tanto en descubrirlo.

Hemos de admitir que acabamos de descubrir esto gracias a Xuso Jones. No teníamos ni idea de que el parasol podía extenderse y así cubrir de forma más eficaz la sombra lateral en los atardeceres. «¿Pero esto por qué no te lo explican cuando te vas a sacar el carné de conducir?», decía el humorista, una frase que también nos preguntamos nosotras.

MÁS SOBRE: