El verano se acerca. Y la temperatura no deja de subir. El calor se convierte en nuestro enemigo por momentos. Pero te presentamos el mejor remedio para combatir los bochornos. Y no es un abanico.
En casa podemos aprovechar el aire acondicionado o relajarnos bajo el ventilador de techo, pero en la calle la situación se complica. Por ello, si quieres evitar esos sudores cuando vas en el metro o de camino a algún lugar, este pequeño aparato será tu mejor aliado.
Se trata del mini ventilador de bolsillo. Es muy potente y además tiene una pequeña base que le ayuda a sostenerse y que incorpora cinco velocidades. ¡Lo amarás en esos días más calurosos!
Este dispositivo cuenta con cinco aspas que buscan emular la salida de aire producida por el motor de un avión. Además el aparato suele ofrecer cinco velocidades diferentes.
Su funcionamiento es muy sencillo. Con tan solo presionar un botón podrás cambiar el tipo de velocidad, y mantenerlo oprimido durante tres segundos para apagarlo.
El diseño compacto hace que sea muy fácil de transportar. Para un uso aún más cómodo tiene una batería recargable de larga duración, así que podrás usarlo entre cinco y ocho horas de forma continua.
Su fuente de energía tiene una capacidad de 5000 mAh y se puede alimentar fácilmente, ya que tiene un puerto USB. Esto lo convierte en un práctico utensilio que no puede faltar en tus vacaciones de verano.
Igual que sucede con los humidificadores, la rejilla del dispositivo se puede retirar para una limpieza fácil, además de que se le pueden agregar las esencias o fragancias favoritas para una mejor experiencia.
Transportarlo es muy sencillo, el aparato se puede plegar a 90 grados, además de que también incluye un cordón para llevarlo colgado del cuello. Y por si fuera poco, podrás usarlo también como ventilador de escritorio gracias a su base.
¿A qué esperas para tener el tuyo? Deja los abanicos en un cajón y ponte a la moda.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.