
Un recital musical que cierra una etapa con temas como ‘Popcorn’, ‘Teléfono’ y otros propios de su disco ’11 razones’, que según declaró la artista guarda con especial cariño pero que dejará de cantar para centrarse en esta nueva era.
Una noche mágica en la que la cantante ha estado acompañada de artistas como Ela Taubert con quien cantó el tema que comparten en su último álbum ‘¿Para qué volver?’ y que además ha sido su telonera.
Otra de las grandes sorpresas de la noche fue la aparición del grupo español Amaral con quien interpretó su famoso tema Marta, Guille, Sebas y los demás, algo que como la propia Aitana ha comentado en varias ocasiones significaba un sueño para ella.
La catalana despedía su gira de estadios que ha tenido lugar en Barcelona y Madrid con el anuncio del ‘Cuarto Azul World Tour 2026’ que pasará por ciudades como París, Lisboa, Los Ángeles, Madrid, Valencia, Málaga, Zaragoza, Milán, Santiago de Chile, México o Nueva York. Esta gira estará dedicada a su nuevo álbum y contará con canciones como ‘Superestrella’, ‘Trankis’ o ‘Conexión Psíquica’. Este anuncio logró emocionar a un estadio repleto de fans que sin duda mostraron la ilusión y ganas de acompañar a la cantante en este nuevo proyecto.
MÁS SOBRE: