Eva y Juan, componentes de Amaral, llevan unos meses viviendo la ‘Dolce Vita’sobre los escenarios, y lo están haciendo de manera literal, ya que la gira que arrancaron el pasado mes de mayo lleva este lema por título, así como su último disco de estudio. Pero en las últimas semanas, se han visto obligados a echar el freno a causa de una «crisis respiratoria causada por una bronquitis arrastrada desde hace semanas, y agravada por la inhalación de humo y cenizas de los últimos incendios en su zona» de la vocalista, que ya está recuperada.
Por lo tanto, han podido regresar a los escenarios tras verse obligados a cancelar algunos de los recitales que tenían previstos en su agenda, y en su vuelta, Eva ha querido compartir el estado actual de su bache de salud.
Amaral regresa por todo lo alto con Eva completamente recuperada
Ha sido Toledo la ciudad que ha podido ser testigo directo del regreso a los escenarios de uno de los grupos más queridos de nuestra música, con un concierto «muy especial»en el que no faltaron los grandes clásicos de su discografía, tales como ‘Días de verano’, ‘El universo sobre mí’, ‘Salir corriendo’ o ‘Marta, Sebas, Guille y los demás’, ni la puesta en escena tan característica del show con el que están recorriendo nuestro país.
Como no podía ser de otra manera, tras pasar algunas semanas completamente apartados de los focos, Eva quiso dirigirse al publico para confirmar que sus problemas de salud se han solventado con creces, afirmando además que la espera se ha extendido más de lo que le hubiera gustado: «Estoy de vuelta y recuperada totalmente, y disfrutando muchísimo, estas tres semanas se me han hecho larguísimas», confesaba Eva entre los aplausos de un público completamente entregado.
Del mismo modo, Juan Aguirre también encontraba su oportunidad para hablar con todo el público que se había desplazado hasta uno de los conciertos más especiales de la gira, parándose a agradecerles a todos ellos «por petar este lugar».
Un guiño a su querida tierra
Este concierto de regreso tuvo lugar el 11 de octubre por la noche, apenas unas horas antes de que se celebrara el día del Pilar, que tiene una gran importancia en la tierra de los artistas, Zaragoza. Por ello, no dudaron en vestir uno de los famosos cachirulos -el pañuelo tradicional rojo y negro- a lo largo del concierto, para felicitar a todos los maños, tal y como hicieron posteriormente también en su cuenta oficial de Instagram.