
El álbum tuvo una acogida más que satisfactoria por parte del público, tanto que llegó a colocarse en el segundo puesto de la lista oficial de ventas más importante de nuestro país. Y sobre los escenarios también han recibido mucho apoyo con su ‘Dolce Vita Tour’, tanto que han tenido que ampliarla por última vez anunciando un especial fin de gira.
Tras hacer parada en la gran mayoría de ciudades de nuestro país a lo largo de todo el año, el ‘Dolce Vita Tour’ finalizará por todo lo alto con dos grandes conciertos. Se desarrollarán en las dos grandes ciudades de nuestro país, Madrid y Barcelona, a finales del próximo mes de diciembre; concretamente el 18 en el Palau Sant Jordi, y tan solo unos días después, el 28, en el Movistar Arena.
«Queremos cerrar la Gira de Dolce Vita con dos conciertos muy especiales. Está siendo la gira más intensa y personal de nuestra historia como banda, y también la más ambiciosa por la forma en que lo visual y lo sonoro se unen. Ahora que llega a su fin, queremos despedirla como se merece, agradeciendo vuestro apoyo y enviando de vuelta todo el amor recibido. Estas últimas fechas se suman a las ya anunciadas, y no habrá más oportunidades para asistir a la gira Dolce Vita Tour», han firmado Eva y Juan junto al anuncio en su cuenta oficial de Instagram.
Ya te contamos hace unas semanas como vivimos el show desde dentro, pero hoy queremos darte las razones por las que no deberías perderte este gran concierto. Una de las más importantes es su repertorio, que te ayudará hacer un viaje por todas aquellas canciones que han marcado las etapas de tu vida, todos esos clásicos de Amaral que parecen no tener fecha de caducidad, como ‘Días de verano’, ‘El universo sobre mí’ o ‘Sin ti no soy nada’, así como todos y cada uno de los temas que compusieron ‘Dolce Vita’, ya que el dúo no ha querido dejar ninguno de ellos fuera.
Otra de las grandes razones es el espectáculo audiovisual que acompaña a Eva, Juan y toda la banda a lo largo del show. Será muy difícil que apartes tu mirada del escenario, ya que siempre están ocurriendo cosas, tanto que en un momento determinado del mismo, la vocalista se atreve hasta a colgarse del techo para sentir la libertad de volar.
Además es un concierto muy reivindicativo, en el que hay espacio para alzar la voz en contra de la violencia de género o para ensalzar la figura de Víctor Jara, por lo que será uno de esos conciertos que no te dejan indiferente y que querrás volver a repetir una y otra vez.
MÁS SOBRE: