Antonio Orozco lleva desde finales del año pasado anticipándonos algunos de los detalles de su nueva gira de conciertos, y ahora que ya ha arrancado este tour tan especial para él, tanto que lo considera ‘La gira de mi vida’, empezamos a conocer más detalles de esta etapa tan especial para él. Sabemos que para él ‘El tiempo no es oro’, pero sí que lo son los mágicos momentos que vive sobre las tablas rodeado de las miles y miles de personas que acuden a verle a cada uno de los conciertos que ofrece y que seguirán desplegándose por todo nuestro país hasta finales de año.
Uno de los últimos shows ha sido en Valencia, y allí no ha podido evitar emocionarse cuando todo su público no dudó ni un segundo en sumar las voces para cantar todos y cada uno de los temas que sonaron a lo largo del recital. Por ello, quiso mandar un mensaje más que contundente desde el escenario, afirmando que los dos shows que ofreció en la capital valenciana han sido de los mejores de toda su trayectoria: «Entre ayer y hoy suman con mucha diferencia los mejores días en un escenario de toda mi vida», exponía el artista frente al micrófono.
Ver esta publicación en Instagram
Si vas a asistir a alguno de estos conciertos tan especiales para Antonio Orozco, esto te interesa, ya que hoy vamos a recopilar las 5 canciones que debes llevarte aprendidas de manera obligatoria, para que no te quedes en blanco cuando comiencen a sonar. ¡Toma nota!
«Fue un abrazo de tu amor con guantes con sonrisas que me regalabas, el saber que sin ti no soy nada, yo estoy hecho de pedacitos de ti. De tu voz, de tu andar, de cada despertar, del reír, del caminar, de los susurros de abril, del sentir, del despertar, aunque la noche fue gris, del saber que estoy hecho de pedacitos de ti».
«Y sobraron los cuatro finales que con tanto detalle nos dio el corazón y sobró lo de ser incapaces, y es que a veces no afina ni rima el valor, y entre sobras y sobras me faltas y me faltan las sobras que tenía tu amor, y sobraron las quinientas veces que dijimos que no. Y sobraron los cuatro disparos que con tanto descaro nos dio el corazón, y sobraron los veinte puñales, y es que a veces la vida no atiende a razón».
«El amor es así, lo quiero decir, llevaba una vida esperándote aquí, y ahora tan cerca y comiéndote a versos, dame la mano y confía en mí. Es imposible, no me lo creo, es el momento, toca vivir, enséñame a querer, enséñame a creer, juro que no hay un segundo que no piense en ti. Te prometo que quiero fugarme, estaba pensando en pedírtelo a ti».
«Pido perdón, por no haber escuchado tus ruegos, pido perdón, por las lágrimas que hablan de mí, pido perdón, por tus noches a solas, pido perdón, por sufrir en silencio por ti. Te pido perdón, a sabiendas que no los concedas, te pido perdón, de la única forma que se. Devuélveme la vida, devuélveme la vida, recoge la ilusión que un día me arrancó tu corazón, y ahora… devuélveme la vida».
«Los abrazos que hablan, momentos que marcan, la vida, la calma y yo estaré. Muy cerca de tus pasos para que no te caigas, muy cerca y muy callado y así me vas contando, llegará, llegará. Siempre me sorprendes y parece que no estás, vas llegando adentro, no hace falta imaginar».
¿Qué otras canciones de Antonio Orozco no deberían faltar en esta gira?
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.