‘Con muchas ganas y fuerza‘. Así se muestra Belén Rodríguez tras haber finalizado la quimioterapia para tratar el cáncer de garganta que hace unos meses le fue diagnosticado. La colaboradora lo comunicaba hace unos días a sus seguidores de Instagram con un: «Hola, tengo una buena noticia, por lo menos para mí», confirmando así que había recuperado la voz.
«Llevaba mudita desde el 28 de enero. Hoy me he levantado y ya puedo hablar. Poquito a poco, aunque no puedo forzar mucho«, añadía en un vídeo en el que aparece junto a un buen amigo y en el que hacía hincapié en que quería compartir con todos este gran avance. Además de reconocer que había echado de menos a seguidores y amigos a los que «aunque poco, ya puedo saludaros. Un beso muy fuerte y gracias por los mensajes de cariño«, terminaba diciendo.
Y es que para Belén sus seguidores han sido ‘un bálsamo’ durante todo este tiempo de tratamiento, y con ellos también compartía su decisión de dejar de fumar el pasado 1 de enero. «Lo comparto por si mi experiencia le puede servir a alguien. Me está resultando más fácil de lo que pensaba. En mi caso era elegir entre el tabaco y mi vida, y elegí vivir», explicaba entonces.
Fue su ginecóloga la que le aconsejó durante una revisión que fuera al otorrino. «Me dicen que lo que tengo es un tumor maligno y que me tengo que hacer todas las pruebas. Me lo dijeron con un tacto tremendo«, explicaba entonces en la revista Semana.
La colaboradora confirmó hace unas semanas que había terminado el tratamiento y que iniciaba su recuperación con ganas y fuerza para volver a su vida lo antes posible, y añadía: «Han sido días duros en los que he estado muy bien cuidada. Me quedo con todo el amor y el aprendizaje. Gracias«.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.