Gemma Cuervo

Boom de reacciones por la visita sorpresa de Gemma Cuervo a ‘La Revuelta’

La actriz, de 91 años, reapareció en el programa y recibió una bonita ovación por parte del público

Alba García-Fogeda

La noche del miércoles dejó en La Revuelta un bonito homenaje a una de las figuras más queridas del teatro, del cine y de la televisión de España. David Broncano recibió una sorpresa que no figuraba en el guion, la visita de Gemma Cuervo. La intérprete, de 91 años, entró en el teatro entre aplausos y puso a todo el público en pie, cerrando la emisión del día de ayer con un instante que muchos seguidores han definido como histórico.

La aparición se produjo durante la entrevista a su hija Cayetana Guillén Cuervo, que acudió al espacio para hablar de No te lo Cayes, su podcast acerca de la sexualidad. Después de compartir anécdotas y mostrar los objetos sexuales que había llevado al equipo como regalo, la periodista guardaba una última sorpresa, la entrada de su madre. Broncano, que no esperaba su presencia, reaccionó con una mezcla de emoción y sorpresa, calificando su visita como «la sorpresa más bonita».

Ovación para Gemma Cuervo en su regreso a la televisión

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Revuelta (@larevuelta_tve)

El público recibió a la actriz con una ovación larga por parte de sus seguidores. La emoción continuó cuando, ante la enorme respuesta del público, Gemma dijo unas palabras que se convirtieron en lo más destacado del programa: «No puedo dejaros, os quiero».

El momento tuvo un eco inmediato en las redes sociales, especialmente en X, donde La Revuelta volvió a convertirse en tendencia. Uno de los usuarios comentaba el desparpajo de la actriz diciendo: «Gemma Cuervo articulando en la misma frase ‘followers’ y ‘regulinchi’; el mejor final que ha tenido un programa de ‘La Revuelta'»

Otros usuarios destacaron la grandeza de la intérprete, que ya es historia de España por sus apariciones en Aquí no hay quien viva o La que se avecina. «El recibimiento que se merece por lo grande que es. Gracias por tanto, Gemma Cuervo», comentaba un seguidor.