El pasado jueves, David Broncano recibía en su programa a uno de los cómicos más reconocidos del panorama nacional: Berto Romero. Un invitado muy especial con quien el presentador mantiene una estrecha relación de amistad y que ya suma once visitas a La Revuelta.
Antes de la aparición de Romero, el presentador, como de costumbre, saludaba a su público. Sin embargo, este momento inicial cobró especial protagonismo en la última entrega ya que, entre los asistentes se escucharon gritos de «¡Viva El Hormiguero!», lo que dejó a Broncano completamente sorprendido.
Durante el programa, el comunicador también vivió un instante muy emotivo al descubrir que una vecina de su pueblo se encontraba entre el público.
«Esta es Sonia, que va mucho a casa de tu madre y tu madre no le abre», le explicaba su colaborador Sergio Bezos, entre risas.
«¿Nos hemos cruzado? Oriéntame… ¿De qué familia eres?», preguntaba Broncano, visiblemente confundido por la situación. A lo que la mujer respondió: «Es que somos de una fundación y vengo buscándote desde La Resistencia».
Broncano explicaba con humor que no era la primera vez que alguien intentaba acercarse a él a través de sus padres: «Tengo que decirte que les pasa mucho. A veces va gente, con buena intención, a casa… A lo mejor un chico de Córdoba, porque su hijo tiene un concesionario de coches y quiere invitarme a la inauguración».
El presentador también comentó la tranquilidad con la que su madre afronta esas situaciones: «Ya sabes cómo es mi madre. Se acaba de jubilar y está paseando por el monte».
A lo que la espectadora respondió, entre risas: «Sí, ha sido directora de mi hijo. Le daba matemáticas. Me abstengo de la opinión porque le suspendía, pero está perdonada«.
Tras el divertido episodio, David aprovechó para hacer promoción de su localidad, aunque no sin lanzar una advertencia muy clara: «Recomiendo a la gente que no vaya a casa de mi madre, pero que sí vaya a la panadería del Tote».
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.