Gran Hermano

Caos entre los concursantes de ‘Gran Hermano’, quienes empiezan a intuir cuál podría ser el futuro del programa: «Aquí pasa algo»

Ante las expulsiones masivas, los jóvenes no han querido quedarse callados

Adriana Diez

Está claro que la vigésima temporada de Gran Hermano no está pasando por un buen momento, mientras los datos de audiencia continúan bajando, el plan de expulsar cada vez más rápido a los participantes sigue activo, algo que estos mismos ya han comenzado a notar.

El pasado jueves, el reality sorprendía con tres bajas simultáneas, algo nunca visto en el formato, que dejaba a los jóvenes desconcertados y después de conocer que José María se convertiría en el primero en abandonar la casa, Mamadou y Paula tampoco pudieron librarse de esta criba repentina.

Los concursantes de Gran Hermano desconcertados ante las expulsiones masivas

Jorge Javier Vázquez era el encargado de comunicar en la anterior entrega la nueva dinámica del programa, en la que cada vez las expulsiones cogerían más velocidad, y esta vez era Ion Aramendi en el debate del domingo quien volvía a dar malas noticias explicando que otro participante debería dejar Tres Cantos.

Un comunicado que hizo generar sospechas entre los afectados: «Pero escúchame, ¿es que van a acortar la edición o qué? ¿Qué somos, unos paquetes?», preguntaba Patricia.

Una suposición que Mamadou ya había contemplado antes de despedirse del show de Telecinco: «Disfrutad de esta experiencia que es única. Dadlo todo hasta el final, que nunca sabes cuándo va a acabar«.

Por su parte, Cristian también cuestionaba: «Aquí pasa algo. ¿Crees que por algún motivo se tiene que adelantar la final del programa?».

Y Rocío se sumaba a la conversación respondiendo a su compañero: «A lo mejor hay repesca o entra gente nueva. ¿Tú no crees que nos comemos las uvas aquí?», incidía.

«Viendo lo que estoy viendo…» contestaba él. Una situación que hizo que la joven lanzara sus sospechas: «¿Qué pasa, que no lo está viendo ni el tato y lo van a terminar?».