Alejandro Sanz es indudablemente uno de los grandes referentes de nuestra esfera musical. Son más de treinta años de carrera profesional en los que su talento nos ha llevado sumergirnos de lleno en la vida del artista. Y es que Alejandro Sanz ha formado parte en numerosas ocasiones del foco mediático. Más allá de sus temas o participación musical, lo atractivo muchas veces se ha encontrado en su vida personal.
Hace pocos meses, el artista confirmaba su relación con Candela Márquez al llegar de la mano a la gala ‘Persona del año‘, evento dedicado por parte de los Latin Grammy a Carlos Vives. Una llegada de película que hacía acaparar todas las cámaras y micrófonos al confirmar lo que hasta el momento tan solo eran rumores. La reciente pareja ahora está más que asentada en las redes sociales de ambos, donde publican algunos de sus recuerdos conjuntos.
Ver esta publicación en Instagram
No obstante, esta nueva relación del cantante de Corazón Partío se suma a la lista de amores del cantante. Alejandro Sanz ha estado relacionado con varias mujeres a lo largo de su vida. Una de las primeras fue la modelo Jaydy Michel, con quien mantuvo una relación durante diez años, hasta 2005, y con quien, además, tuvo a su primera hija, Manuela Sánchez.
A pesar de su ruptura, la realidad es que ambos aún ven entrelazadas sus vidas con motivo de la hija que tienen en común, Manuela. Tras su separación, ambos rehicieron sus vidas. Jaydy Michel, por su parte, contrajo matrimonio en 2011 con Rafael Márquez, exjugador del F.C Barcelona, con quien además tiene un hijo en común.
Manuela Sánchez, por ende, ha acabado viviendo mucho tiempo de su vida con quién es la pareja actual de su madre. Un hecho que ha dado lugar al último reclamo de Alejandro Sanz al exfutbolista, durante su reciente entrevista con Yordi Rosado.
Ver esta publicación en Instagram
«Lo que siempre le digo es que no lo voy a perdonar por hacer a mi hija del Barcelona. Yo soy socio de honor del Real Madrid, por eso le digo a Rafa: ‘Nunca te voy a perdonar que la hayas hecho del Barça‘», confesaba el cantante entre risas, pero con una clara molestia sobre el fanatismo de su hija. No obstante, quiso aclarar que la relación entre ambos es buena y cordial: «Rafa es una buena persona, un tipo que ha cuidado muy bien a mi hija durante el tiempo que le ha tocado. Estoy agradecido por eso«, dejaba claro.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.