David Bisbal y Luciano Pereyra unen sus voces y su energía en ‘Te sigo amando’, una canción desgarradora que habla sobre el poder del amor, desde los primeros momentos en los que se empieza a sentir hasta cuando parece haber terminado pese a que los sentimientos dentro de nosotros sigan tan vivos como el primer día.
No es la primera vez que los artistas demuestran la complicidad que son capaces de llegar a tener cuando cantan juntos, ya que han tenido varias oportunidades de hacerlo antes, como cuando cantaron en directo algunos de los éxitos del almeriense, como ‘Me enamoré de ti’ o ‘Culpable’. Del mismo modo, tampoco es la primera vez que se juntan en un estudio de grabación, ya que en 2015 lanzaron su primera colaboración, ‘Cara o cruz’, que ahora, con motivo de la celebración de su décimo aniversario, recibe compañía.
Ver esta publicación en Instagram
A través de esta balada mezclada con tintes pop, tanto David Bisbal como Luciano Pereyra han conseguido dejar impresos sus toques más personales, dando lugar a una canción conjunta que tiene todos los ingredientes para convertirse en uno de los éxitos de sus discografías.
David Bisbal y Luciano Pereyra no han querido dejar plasmada su conexión musical únicamente en audio, sino que también han querido juntarse para grabar un videoclip que acompaña a la perfección a este lanzamiento.
Comparten el protagonismo de la pieza con una pareja de enamorados que con el paso del tiempo vuelve a reencontrarse y a sentir lo mismo que el primer día, con una margarita como el claro ejemplo de que lo que bien se cuida nunca se marchita. Si no te quieres perder como finaliza la historia, disfrútala entera al completo aquí:
Te llevo buscando dos vidas y media,
planeando como será tenerte delante y no ponerme a temblar,
me veo ensayando nervioso el encuentro,
no sé por donde empezar, me hiciste más sabio de tanto llorar,
tengo tatuados los años que juntos perdimos,
tengo ganado el silencio que tanto me das.
Te sigo amando y no es extraño,
y no lo volveré a callar,
aunque no quieras te sigo amando,
quiero que sepas que nunca has dejado de hacerme temblar.
Tú eres la canción de todo lo que he escrito,
maldita la razón que te brindó la vida,
para decirme adiós te fuiste borrando mi sonrisa,
tengo tatuados los años que juntos vivimos,
y dejo mis alas abiertas, te invito a volar.
Te sigo amando y no es extraño,
y no lo volveré a callar,
aunque no quieras te sigo amando,
quiero que sepas que nunca has dejado de hacerme temblar.
No pude volver a nuestros lugares,
a la forma de querer que sentía antes de abrazar a otra mujer,
sin pensarte.
Te sigo amando y no es extraño,
y no lo volveré a callar,
aunque no quieras te sigo amando,
quiero que sepas que nunca has dejado de hacerme temblar.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.