
Prueba de ello es la última fotografía que ha publicado en sus redes sociales, en la que se puede ver el gran equipo con el que juega al pádel.
La relación que Sara tiene con la comida no es solo por una cuestión estética, sino que va más allá, preocupándose por su salud interna. En una entrevista con Women’s Health ha desvelado la importancia que tiene para ella seguir una dieta sana y equilibrada, además de comentar cuál es el alimento que nunca entra en su casa.
Durante la conversación, la periodista compartía que «en cuanto a la alimentación sí que la cuido mucho. Tengo muy claro que somos lo que comemos y en casa no hay azúcar».
Lo tiene claro, esta dulce sustancia no tiene hueco en su despensa. Tanto para ella como para sus dos hijos pequeños, a quienes se encarga de inculcarles lo perjudicial que el azúcar puede ser para su salud y lo importante que es mantener una vida activa.
Y esto no acaba aquí porque la presentadora también ha comentado que no se trata de la única prohibición, sino que para mantener una buena dieta también limita el consumo de otros productos: «Cada vez menos lácteos, menos gluten y menos carne roja».
Sin embargo, no se define como una persona demasiado estricta con el tema de la alimentación, simplemente defiende lo que cree que es mejor para su familia, es decir, reducir aquello que considera innecesario o perjudicial y apostar por alimentos saludables que procuren su bienestar.
MÁS SOBRE: