Se acerca el final de la primera temporada de Dog House, el programa donde podemos ver a nuestra querida Chenoa de presentadora.
En esta penúltima entrega, la cantante ha protagonizado un divertido momento que nos ha hecho volver al pasado y recordar un gracioso episodio entre ella y el que fue su pareja, David Bisbal.
‘Dog House’ ha tenido un gran éxito, tanto en televisión como en redes sociales, logrando grandes datos de audiencia y consiguiendo que el público se enganche a las emocionantes historias de adopción en el mundo canino.
En el penúltimo episodio de la primera temporada conocíamos la historia de María y su hermana Assunta, quienes acudían al programa para adoptar a un perro, pues el suyo había fallecido hace tres meses.
Las dos hermanas tenían una visión muy distinta de lo que buscaban. María defendía que lo mejor era dar una segunda oportunidad a un perro que fuera mayor, de esta forma tendría un bonito final de vida. Sin embargo, Assunta creía que eso requería estar más pendiente de lo normal del animal, algo que no podían hacer.
Tras un profundo debate, eligieron a Llúch, un perro de 10 años. Ambas quedaron rendidas ante lo cariñoso que parecía ser el animal. De hecho, María comentaba que «le había dado un besito y parecía haberle gustado».
Después de conocer su decisión, Chenoa se acercó a Llúch para ponerle la correa y cuando parecía que lo iba a conseguir, el perro la esquivó. Un gesto al que la presentadora respondió con una graciosa broma: «Me ha hecho una cobra, ¡a mí! Me cago en la leche. Llúch, no me hagas cobras, por favor».
Con sus palabras, nos hizo recordar el momento que protagonizó junto a David Bisbal en el concierto de reencuentro de Operación Triunfo 1 en 2016, en el que aparentemente el almeriense le hacía una «cobra». Al menos las redes viralizaron así este momento.
Un contratiempo que fue tema de conversación durante meses y que nos dejó muchos chistes, tanto en redes sociales como entre los mismos protagonistas.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.