Tras varios días en tensión por el estado de salud de Jaime Anglada, quien sufrió un grave accidente de moto, la situación ha mejorado notablemente y los amigos del actor han podido visitarle en el hospital. Entre ellos Carolina Cerezuela, quien no podía ocultar su gesto de dolor al verle.
Y aunque Jaime parezca estar fuera de peligro, deberá pasar otra vez por quirófano para volver a ser intervenido en la muñeca y en la mandíbula. Siempre con el apoyo de sus seres queridos, ya que tanto sus hijas como su mujer no se han separado de él en ningún momento.
Una amiga en común les presentó en un vuelo de Madrid a Palma de Mallorca y, desde ese momento, surgió una amistad y una colaboración profesional que ha desencadenado en dos discos.
Unos proyectos que han hecho que su relación vaya a más, haciéndose cada vez más íntima y personal. Anglada se encarga de la composición de los temas y Carolina de cantarlos.
Su conexión fue inmediata, ya que a raíz de sus colaboraciones musicales formaron un dúo inseparable. Han viajado hasta Estados Unidos para grabar uno de estos discos, y además han podido actuar por todo nuestro país.
También su cariño hacia Palma de Mallorca ha influido mucho. Esto les ha hecho compartir muchas cosas en común y permanecer unidos tanto en los buenos momentos, como en los que está pasando actualmente el cantante.
En cuanto Anglada ha salido de la UCI, la actriz ha aprovechado para mostrar su apoyo a su gran amigo, y lo hacía junto a su marido, el extenista Carlos Moyá. La presentadora ha sido de las primeras en visitar a Jaime en el hospital. Además, siempre ha mantenido contacto con la familia del cantante para estar bien informada sobre su estado de salud.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.