Una soltera protesta ante la producción de ‘First Dates’ por lo sucedido durante su encuentro: «Me sentí muy incómoda»

La tensión comenzó en el momento en que Óscar se sentó a la mesa

Lucía Villalba

La emisión de este martes en ‘First Dates’ dejó uno de los momentos más tensos y comentados de la semana. Josefina, una limpiadora de 46 años, acudió al restaurante del amor con la esperanza de encontrar a alguien especial. Pero su cita con Óscar, un empresario malagueño de 52 años, terminó siendo todo lo contrario, una experiencia incómoda que la llevó incluso a mostrar su malestar ante la producción del programa.

En su presentación Josefina ya dejó claro que el camino hacia el amor no sería fácil. “Yo no ligo porque soy cortada y ellos hacen como que no me ven o son gays, porque en mi casa tengo espejo y también me lo pregunto”, confesó a Carlos Sobera en la zona de espera. También explicó que es muy selectiva y que no cualquier hombre le atrae: “No me gustan todos los hombres, sino solo unos pocos que tienen algo y los veo como hombres de verdad”.

Tensión en la cita de ‘First Dates’

La tensión comenzó en el momento en que Óscar se sentó a la mesa. A pesar de sus intentos por generar conversación, la cita avanzó en un ambiente de frialdad. «Suéltate y estate tranquila«, le dijo él intentando romper el hielo, pero Josefina no recibió bien el comentario: “¿Perdona?”, respondió, visiblemente incómoda. Desde ese instante, la conexión entre ambos se rompió por completo.

Josefina fue contundente: “No es mi estereotipo de hombre, y ya con eso, ya lo demás, qué más da”, comentó. Por su parte, Óscar expresó su desconcierto por la actitud de su cita: “Soy una persona que me gusta escuchar y me he encontrado todo lo contrario. He tenido que poner yo la voz. Creo que partiendo de ahí es donde ha venido toda la situación extraña”.

El momento más llamativo de la velada llegó cuando Josefina, sin apenas haber hablado con Óscar durante la cena, le dijo: “¿Te puedo pedir una cosa? No me gusta que estés todo el rato ahí mirando”. Aunque lo dijo con una sonrisa, el comentario dejó claro su nivel de incomodidad. “Me he sentido súper incómoda. Le brillaban los ojillos mucho…”, explicó luego ante las cámaras.

La tensión culminó en la decisión final, donde Josefina se negó a repetir la experiencia: “No me he sentido a gusto, porque no eres el tipo de hombre que me gusta y apasiona”. Óscar, aunque sorprendido, aceptó la situación y se ofreció a pagar la cena “sin rencores.

La soltera no dudó en trasladar su incomodidad también a la organización del programa, dejando constancia de su malestar: “Me sentí muy incómoda”. Una cita fallida que dejó huella tanto dentro como fuera del restaurante.

MÁS SOBRE: