
Los artistas han publicado varios vídeos en sus perfiles mostrando a sus seguidores su día a día en la capital, que según confiesan, les tiene completamente enamorados. Una de sus últimas publicaciones consistía en un blog en el que enseñaban lo que iban a comer en un día. Una divertida crónica de distintos establecimientos que abre el apetito a cualquiera.
El restaurante Castizo o la cafetería Osom son algunos de los lugares a los que la pareja ha ido para probar sus platos. En esta ruta gastronómica comieron una gran variedad de alimentos, desde croissants, arroz con leche, tartar de atún hasta lo que verdaderamente les llamó la atención, las exquisitas gildas. En este viaje han mostrado su pasión por la comida y su lado más familiar: «Índigo hizo amigos en cada parada, Amaranto probó su primera aceituna… (aunque no sabemos si le gustó)», comentaban entre bromas.
Además, los artistas también han contado que han tenido una de sus mejores experiencias gastronómicas en el que podría ser «El mejor restaurante del mundo entero» comentaba Evaluna. Se trata del restaurante venezolano Biga Clandestina, que según el cantante le conmovió todos «los centros» al sentirse como en casa por el trato que recibieron.
MÁS SOBRE: