Ya esta todo preparado para que comience la gira de Camilo por nuestro país. Pero antes, el artista y su mujer, Evaluna, han decidido aprovechar su estancia en Madrid para empaparse de nuestra cultura gastronómica.
Los artistas han publicado varios vídeos en sus perfiles mostrando a sus seguidores su día a día en la capital, que según confiesan, les tiene completamente enamorados. Una de sus últimas publicaciones consistía en un blog en el que enseñaban lo que iban a comer en un día. Una divertida crónica de distintos establecimientos que abre el apetito a cualquiera.
El restaurante Castizo o la cafetería Osom son algunos de los lugares a los que la pareja ha ido para probar sus platos. En esta ruta gastronómica comieron una gran variedad de alimentos, desde croissants, arroz con leche, tartar de atún hasta lo que verdaderamente les llamó la atención, las exquisitas gildas. En este viaje han mostrado su pasión por la comida y su lado más familiar: «Índigo hizo amigos en cada parada, Amaranto probó su primera aceituna… (aunque no sabemos si le gustó)», comentaban entre bromas.
Además, los artistas también han contado que han tenido una de sus mejores experiencias gastronómicas en el que podría ser «El mejor restaurante del mundo entero» comentaba Evaluna. Se trata del restaurante venezolano Biga Clandestina, que según el cantante le conmovió todos «los centros» al sentirse como en casa por el trato que recibieron.
Sin duda, para ellos la comida estrella de este lugar eran las pizzas: «¿Cómo puede ser que comerse una pizza pueda verdaderamente removerle a uno las cosas más profundas de su interior?». Además, el artista aprovechó este momento para felicitar a sus paisanos venezolanos por «las cosas tan increíbles que están haciendo en España» tanto a nivel cultural y social.
Ver esta publicación en Instagram
Un vídeo que sin duda deja a sus seguidores con ganas de probar las pizzas que, como dicen, «les hizo llorar».
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.