Gema López

Gema López desvela el verdadero motivo de la separación entre Kiko Rivera e Irene Rosales

"En los dos últimos meses la convivencia ha sido insoportable"

Lucía Villalba

Gema López ha llegado a Espejo Público para dar todos los detalles que faltaban sobre la separación entre Kiko Rivera e Irene Rosales. Ya no hace falta especular demasiado, porque la periodista ha desvelado el verdadero motivo que ha roto una relación de once años juntos.

La revista Semana dio la exclusiva de la separación, y Kiko la confirmaba en un comunicado en Instagram. Pero claro, en televisión entraba en escena Gema, dispuesta a dar detalles que nadie sospechaba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KikoRivera (@riverakiko)

Las palabras de Gema López acerca de la separación entre Kiko Rivera e Irene Rosales

«En los dos últimos meses la convivencia ha sido insoportable. Las guerras han sido continuas, las peleas constantes, y aunque Kiko anunciaba su recuperación, seguía teniendo altibajos. Irene, desde la muerte de sus padres, ve la vida de otra manera y prioriza otras cosas», relataba la colaboradora. Dijo que había recibido la información hacía una hora. 

Gema apuntaba que habría sido Kiko quien abandonó la casa familiar, primero refugiándose en casa de su representante y, más tarde, tanteando alquileres en el barrio de Triana. 

Raúl García confesaba en pleno plató que todo le parecía «rarísimo» y se preguntaba por qué justo ahora. Isabel Rábago aportaba: «Irene lleva años soportando infidelidades, malos hábitos y la mala vida… algo ha pasado para que dijera ‘hasta aquí'».

Gema López señalaba otro posible detonante: la relación de Kiko con su amigo Fran. Según la periodista, Irene no estaba dispuesta a seguir haciendo de tapadera, y las discrepancias por algunos bolos y negocios poco claros habrían desgastado todavía más el matrimonio.

Gema también dejó una aclaración importante, no parece que haya terceras personas en la ecuación. Aunque Irene podría tener claro que quiere ser feliz y rehacer su vida. Lo que sí se asegura es que nadie pondrá trabas para que las hijas de la pareja sigan manteniendo la mejor relación con ambos.

La historia de amor de Kiko e Irene ha llegado a su fin. Lo que parecía eterno… duró once años.

MÁS SOBRE: