Kiko Rivera ha vivido un fin de semana muy especial junto a su pareja, Irene Rosales. Ambos han acudido a la comunión de su propia hija Ana, que ya tiene 9 años. Aunque este evento estuvo, para sorpresa de nadie, marcado por las ausencias de varios miembros de la familia Pantoja.
No fue la abuela de la pequeña, Isabel Pantoja. Tampoco acudieron sus tíos Fran Rivera e Isa Pantoja. La celebración estuvo marcada por esas grandes ausencias, aunque quienes sí acudieron a la Parroquia de Santiago Apóstol, en Castilleja de la Cuesta (Sevilla) para acompañar a Ana en este día tan especial fueron sus dos hermanos, Carlota y Fran, Anabel Pantoja y Cayetano Rivera, entre otros.
Después de un fin de semana que, en principio, tuvo que haber sido feliz, Kiko Rivera ha hecho público un comunicado que ha provocado la preocupación de sus seguidores en redes sociales: «He perdido el control. Y no me da vergüenza decirlo. (…) Y aunque intento ser fuerte, positivo, y tirar siempre hacia adelante… Hay momentos en los que simplemente no puedo más«, comienza diciendo en el comunicado.
Ver esta publicación en Instagram
En este mensaje, el hijo de Isabel Pantoja ha hecho referencia a la comunión de su hija, dejando claro que para él fue un día muy duro emocionalmente: “No voy a entrar en detalles, pero algo dentro de mí se rompió un poco. Quizás eso tenga algo que ver con cómo me siento hoy. O quizás simplemente mi mente ya estaba al límite y ese fue el empujón final. Incluso me fumé un par de cigarrillos”.
Cabe recordar que Kiko lleva un tiempo intentando cuidarse más y para ello había dejado de fumar: “No fue solo el tabaco, fue el conjunto. Todo me superó. Sea como sea, necesito cuidarme, pero de verdad. No solo con rutinas, planes y hábitos perfectos, sino también con empatía hacia mí mismo”.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.