En su perfil de Instagram, Georgina Rodríguez ha publicado un momento entrañable de su vida familiar que ha llamado la atención de sus seguidores. La modelo ha compartido una imagen en la que su hija menor, Bella Esmeralda, fruto de su relación con Cristiano Ronaldo, le gasta una divertida broma de Halloween al futbolista. Este, sorprendido ante el susto, no puede ocultar su sonrisa.
Aunque la celebración de Halloween está muy cerca, en el hogar de la pareja ya se respira el ambiente festivo. Bella Esmeralda aparece con una máscara espeluznante, ideal para la fecha, y se acerca discretamente a su padre para provocar su susto.

Cristiano Ronaldo aparece con la boca entreabierta y los ojos muy abiertos, evidenciando que la pequeña logró su propósito, asustar al gran jugador. Esta instantánea transmite complicidad, diversión y cercanía.
Según la publicación, la modelo y empresaria quiso mostrar que más allá de las rutinas profesionales o la agenda de él, los instantes en familia se convierten un espacio de juego, espontaneidad y ternura. En ese sentido, la broma de la hija menor representa un momento de calma y desconexión en la vida intensa de un jugador tan mediático como el portugués.
No es la primera vez que la modelo comparte momentos de afecto y aprendizaje con sus hijos. En ocasiones previas ha mostrado cómo las hermanas mayores de Bella, Alana Martina y Eva María, desarrollan sus talentos con el violín y el piano. Además, también ha enseñado cómo en casa se fomentan la disciplina y la ilusión.
Con este gesto, Georgina vuelve a compartir un trocito de su día a día, lleno de humor, ternura y complicidad familiar.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.