GLORIA ESTEFAN

Gloria Estefan en Atrévete: ¡Vuelve a disfrutar de todos los momentazos!

Música, juegos y vídeo en el ascensor con ‘Abriendo puertas’

Raúl Vázquez Fernández

Como veníamos anunciando en los últimos días, Atrévete recibió la visita de Gloria Estefan. Con ella, disfrutamos de una emocionante mañana de música, juegos y de un sueño que llevábamos mucho tiempo queriendo cumplir en un ascensor... ¿Te lo imaginas? 

“La artista de música en español más importante”, tal y como la presentó Jaime Moreno, se sentó en la mesa más atrevida de la radio. Y no dudó en jugar con nosotros a dos de nuestras secciones: ‘¿Cuántos años tienes?’ y ‘Las Pelis’. 

Además, también charlamos con ella sobre sus 50 años en la música, recién cumplidos en este 2025. Sin duda, los sigue agrandando con logros como el lanzamiento de su último disco, ‘Raíces’, o el multitudinario concierto que dio en la Plaza de Colón de Madrid.  

¡Escucha a continuación su visita al completo! 

También demostró ser una enamorada del cine, donde también ha trabajado. En el juego de ‘Las Pelis’ con Raúl Vázquez, batió el récord de ser la invitada que más rápido acertó su película… y desveló cuál es su favorita.

Atrévete - Jugamos a las pelis con Gloria Estefan

0:05:11

 

Gloria Estefan en Atrévete: El vídeo en el ascensor con ‘Abriendo puertas’ 

Seguro que la mayoría de nosotros, cuando escuchamos eso de “abriendo puertas” en un ascensor, le respondemos cantando “cerrando heridas”. Pues bien, hemos cumplido un sueño que se explica mejor con este vídeo:

Escucha Atrévete en Cadena Dial de lunes a viernes de 6h a 11h, y los sábados de 7h a 10h (una hora menos en Canarias). Participa en el programa en directo en:

Y no te pierdas los mejores momentos de lo que pasa cada mañana en nuestras redes sociales: InstagramFacebookX TikTok.

MÁS SOBRE: