Jaime Cantizano ha subido varias fotografías en su perfil de Instagram en uno de los destinos favoritos de las celebrities y los royals. Se trata de Isla Mauricio, que está situada al este de Madagascar en el océano Índico. El famoso locutor mostraba unas bonitas imágenes y vídeos en un entorno de «ensueño» entre delfines, arenas blancas, preciosos cielos que parecen no acabar y unos paisajes naturales dignos de portada de libro.
El Jardín Botánico de Pamplemousses es uno de estos mágicos lugares que ha visitado. Desde allí colgaba un vídeo que tenía como protagonistas a unas enormes tortugas. Además, también publicaba un carrusel de imágenes y vídeos en los que se le podía ver feliz y agradecido por estar acompañado de su familia: «En familia y perdidos entre naturaleza e historia».
Ver esta publicación en Instagram
El pasado 19 de julio el presentador se casaba con Miguel García Golding. La pareja celebró su amor en un destino conocido como «el reino de la felicidad». Se trata de Bután, situado en el Himalaya rodeado de paisajes majestuosos y una sensación de espiritualidad que lo convierte en uno de los países más místicos y reservados del mundo.
Ver esta publicación en Instagram
Tanto Bután como Isla Mauricio son dos lugares perfectos para disfrutar de unas vacaciones llenas de paz y tranquilidad. El primer destino de una forma más espiritual y reflexiva, y el segundo más familiar.
Después de una temporada llena de éxitos, Cantizano está disfrutando de un maravilloso verano lleno de pasión y cultura. Acompañado de su marido Miguel y de su pequeño hijo Leo, la familia está viviendo una luna de miel que parece no tener fin y que, desde luego, deja constancia del amor que reluce entre ellos.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.