Laura Pausini

Laura Pausini revive sus inicios recordando a su gran amigo: «El primer artista que creyó en mí»

La cantante ha publicado una imagen con un texto muy personal

Adriana Diez

Laura Pausini ha aprovechado el cumpleaños del que siempre confió en ella como artista, el cantante italiano Raffaele Riefoli, para recordar lo importante que ha sido en su carrera y dedicarle unas emotivas palabras que reflejan el cariño que se tienen.

Laura Pausini revive sus inicios recordando a su amigo

La cantante compartió en su perfil de Instagram un vídeo acompañado de una cercana felicitación a Raffaele, con palabras como estas: «Cuando miro este vídeo, aunque hayan pasado tantos años, no puedo creer que sea tu amiga y que te conozca».

Riefoli es autor de algunas de las canciones más famosas de Italia, como Ti pretendo o Battito Animale. Además, dejó una profunda huella en el prestigioso Festival de San Remo, en el que participó durante varios años consecutivos.

Pausini no ha querido esconder la gran admiración que siente al que ahora es su amigo, pero que en el pasado veía como alguien inalcanzable: «Por siempre y para siempre mi ídolo».

También recordaba lo importante que ha sido para ella en su despegue musical:
«Eres el primer artista que creyó en mí, cantando en mi primer álbum, sin saber lo que pasaría en mi vida y carrera. Siempre te estaré agradecida».

Y las ganas que tiene de volver a compartir escenario junto a él: «Quiero cantar pronto contigo».

En el vídeo que compartía podíamos ver a Laura y Raffaele en el programa italiano Vota la Voce, un concurso musical emitido durante 27 años consecutivos.

En aquel programa, los artistas contaron cómo fue la historia de su primera colaboración: «Yo estaba en el mismo estudio donde ella grababa su disco y me pidió grabar una frase, algo que me pareció muy oportuno porque me gustaba su voz y ella como persona».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@bienvenidolparg)

Más de 20 años después, Laura nos demuestra lo mucho que cambia la vida y las bonitas casualidades que pueden derivar en algo muy especial, como la amistad o incluso el trabajo.

MÁS SOBRE: