Loading ...
Noticia

‘MasterChef Celebrity’ expulsa a su segunda concursante en una de las pruebas «por arte de magia»

Su eliminación ha generado enfados en el programa

Adriana Diez
Comparte:
masterchef
La semana pasada se estrenaba una nueva edición de MasterChef Celebrity en el que pudimos ver a Necko como primer expulsado.

Este lunes se emitían un nuevo programa que ha dejado a una segunda participante fuera de las cocinas más famosas de la televisión.

La segunda expulsada de ‘MasterChef Celebrity’

En la prueba de exteriores, el equipo azul, liderado por Miguel Torres, se proclamaba ganador.

El exfutbolista volvía a convertirse en el mejor aspirante al hacer un trabajo impecable como capitán, y por ello, tenía el privilegio de donar 4000 euros a alguna ONG o asociación.

En este caso, Torres eligió que su dinero lo destinaría a la fundación de la Clínica Menorca para las enfermas de cáncer de mama.

Tras esto, tocaba volver a cocinas para enfrentarse a la prueba final. Donde a los concursantes les esperaba una prueba muy poco común, en la que la Inteligencia Artificial pasaría a ser protagonista.

Los celebrities debían elegir diez ingredientes para que con ellos, la IA les diseñara un plato personalizado. No obstante, los concursantes solo contarían con una fotografía, lo demás tendrían que sacarlo de su propia cosecha.

Después de ser nombrado como favorito, Miguel Torres decidió salvar a Charo Reina, ambos están teniendo una buena relación durante el programa y Torres declaró que le gustaría que siguiera a su lado.

En una prueba final en el que el tiempo lo era todo, pues el primero que acabara su plato debía tocar una campanilla, y a partir de ese momento dejaría al resto de sus compañeros con apenas dos minutos para acabar sus elaboraciones.

«Ha sido el cocinado más corto de la historia de MasterChef en 13 años«, comentaba Pepe Rodríguez. «Hoy no se va a ir alguien porque lo haya hecho mal, hoy se va a ir alguien por arte de magia«, añadía Jordi Cruz.

Estas eran las palabras de los chefs al observar la jugarreta que Jorge Luengo había hecho al resto de los participantes. Únicamente habían pasado 20 minutos desde el inicio de la prueba, y el mago después de elaborar un plato rápidamente, tocó la campanita, lo que provocó un gran enfado entre sus compañeros.

Sin embargo, la jugada no le salió bien, ya que se notaba que su plato estaba hecho con prisas, y esto provocó que fuera candidato a ser expulsado junto a  Soraya Arnelas.

Sin embargo, fue la cantante la que tuvo que abandonar esta nueva edición.

Loading ...
«Mi carrera empezó en un concurso hace 20 años en el que cada semana se iba uno, en aquel concurso nos jugábamos la carrera, sufrí muchísimo pero 20 años me dedico a eso y tuve la suerte de tener una carrera, yo no tengo pensado dedicarme a esto ni a abrir un restaurante, ha sido una puerta para cogerle más el gusto a cocinar y para que cocine a mis niñas y a mi chico y ahora puedo decir que formo parte de la familia de ‘MasterChef’«. Decía la artista entre lágrimas.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil