Pablo López

Pablo López elige los nombres más extraños para sus gatos: entre ellos, Pasapuré

Los podría diferenciar con facilidad

Marcos Aceña

Pablo López está terminando de dar forma a su quinto álbum, que ya es el más esperado de su discografía. Y es que ya han pasado más de cuatro años desde que publicara ‘Unikornio: Once millones de versos después de ti’, que es su último disco publicado hasta la fecha. Además, también prepara la gira 360 grados con la que recorrerá algunas ciudades de nuestro país el próximo verano, donde ya ha confesado que sonará alguna de sus nuevas composiciones, aunque el proyecto completo todavía no se haya publicado para la fecha.

Pero si hay otra pasión que tiene Pablo López además de las canciones y el piano, son sus gatos, que tienen los nombres más atípicos, y que próximamente recibirán a un tercer integrante en el grupo felino.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pablo López (@pablolopezmusic)

Pasapuré, Esther y Ánimo, los nombres elegidos por Pablo López

Ya sabemos que el cantante de ‘Lo saben mis zapatos’ es una persona muy familiar, y que disfruta mucho junto a su madre Lola y su hermano Luis. Pero sus gatos también roban una gran cantidad de su tiempo, y no tienen problema en campar a sus anchas, incluso, por el estudio de grabación del malagueño, tal y como hemos podido ver en algunos de los vídeos que ha compartido en su cuenta oficial de Instagram.

Pero estos animales tienen una particularidad, que es su nombre. Los dos gatos que conviven con Pablo López desde hace algunos años, de raza maine coon, se llaman Pasapuré y Esther, y sobre ellos ha hablado con el periodista Marc Giró en una de las últimas emisiones de su programa ‘Late Xou’: «Este es Pasapuré, los veo y me derrito, de verdad, pero si queréis, si algún día vais por casa, ‘Papú’, porque cuando iban al veterinario, lo típico que te llaman por megafonía, ‘Pasapuré’, había gente que se reía, había gente que cogía sus mascotas y se las llevaba a otro lugar, entonces se quedó en ‘Papú'», hablaba sobre el primero de ellos.

Pero también quiso dedicarle unas palabras al segundo: «Él es pedigree, el otro día lo medí con el IPhone y mide 1,05, hay gente más pequeña, es gigantesco, rudo y se llama Esther, es gato macho, ¿No os parece magnífico? Dices ‘Esther’ y viene el pedazo de gato gigantesco», confesaba entre risas.

Pero dos gatos no son suficientes para el malagueño, quien ha confesado que hay un tercero en camino que se llamará ‘Ánimo’ y que llegará para ampliar la familia animal que convive con uno de nuestros artistas más importantes.