David DeMaría

«Para llamar a la policía»: David DeMaría, obligado a pasar un mal trago antes de demostrar que es una ‘persona maravillosa’

Nuestro cantante ha sido puesto a prueba por el famoso programa

Marcos Aceña

David DeMaría es uno de los artistas españoles que más canciones ha lanzado con el amor como elemento protagonista, y esto es lo que le ha llevado a convertirse en el protagonista de una de las situaciones grabadas con cámara oculta más famosas de la televisión.

Nos referimos a las del programa ‘Gente maravillosa’, que se encarga de poner a personas, tanto famosas como anónimas, en situaciones sociales comprometidas para ver cómo actúan y saber si se convierten en ‘personas maravillosas’ o no. ¿Lo habrá hecho el cantautor gaditano?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David DeMaria (@daviddemaria)

David DeMaría, contra la bruja del amor

Todo comienza cuando su manager le cita en un gimnasio madrileño para hacerle creer que había sido escogido para ser la imagen corporativa del centro, pero lo que David DeMaría no sabía en ese momento era que estaba rodeado por cámaras y micrófonos ocultos a su alrededor.

En la mesa de al lado, una joven llora por teléfono afirmando que había contactado con una bruja para hacer un amarre que consiguiera el regreso de su ex pareja. Antes de que la bruja llegase, el artista se da cuenta del mal trago que está pasando la actriz principal y se dirige a ella para ofrecerle cualquier tipo de ayuda que necesitara y recomendarle que se tranquilizara.

Es en ese preciso instante cuando entra la segunda actriz y desde ese instante David DeMaría no quita ojo de la mesa contigua. Le chirría que la joven le entregue 500 euros en un sobre a la bruja, así como el ritual que llevan a cabo posteriormente, algo que desconcierta cada vez más al cantante, que aprovecha el momento en el que la protagonista se queda sola para acercarse a su mesa y hablar con ella: «Esto es un sitio público, te acabo de ver dándole un sobre con dinero, yo no me fiaría, eso no lo veo normal, no te fíes de esas cosas. Tira de tu familia, tira de tus amigos, pero eso de darle pelo, darle ropa y sobre todo un sobre con tanta pasta… Todos hemos sufrido ese desamor, pero con ese tipo de cosas lo que va a conseguir es robarte el dinero, hay que darle tiempo al tiempo». Además, tampoco tiene problema al dirigirse a la bruja para afirmar: «Yo hago canciones y canto, es medicina más natural que lo que te he visto hacer a ti».

Tras una conversación con el supuesto ex, al que David alerta de que le habían echado algo en la bebida, acusando de ilegal todo lo que estaba ocurriendo a su alrededor, el artista se dirige a la barra del bar para alertar de todo lo vivido, alegando: «Esto es para llamar a la policía», y tras conseguir que la bruja devolviera todo el dinero, el equipo del programa salió para darle la sorpresa.

¡Nuestro David DeMaría es una persona maravillosa!