Manuel Carrasco

¿Qué tal se maneja Manuel Carrasco con el inglés? Su humor y pronunciación lo dejan claro

Su visita a Miami ha dejado grandes momentos

Marcos Aceña

El inglés es uno de los idiomas por excelencia a lo largo y ancho del globo terráqueo, y para nuestros artistas es imprescindible ya que pasan gran parte de su tiempo en otros países cuando están de gira, y como es evidente tienen que comunicarse con los equipos discográficos, dependientes de tiendas o camareros de restaurantes o cafeterías, por ejemplo. Y es precisamente en uno de estos restaurantes donde Manuel Carrasco ha podido poner a prueba su nivel con este idioma.

De hecho, ha querido convertirnos en testigos directos de su experiencia en Miami desde sus redes sociales, donde ha hecho gala de su sentido del humor para entretener a todos sus seguidores.

La experiencia de Manuel Carrasco en un restaurante de Miami

Con el objetivo de dar a conocer todos los detalles de sus nuevos proyectos, su álbum ‘Pueblo salvaje II’ y su correspondiente gira de conciertos, Manuel Carrasco ha viajado hasta varias ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica, y ha sido precisamente en Miami donde se ha dado cuenta del nivel de inglés que ha ido adquiriendo a lo largo de sus años de carrera.

Y es que, tal y como él mismo ha comentado en un reciente carrusel que ha compartido en su cuenta oficial de Instagram, en una cafetería ha tenido que pedir -en inglés-, lo que en un primer momento prometía ser un batido de chocolate y acabó siendo uno hecho a base de avellanas: «Estoy tomando un batidito que se supone que era de chocolate pero parece que el batido es como si me estuviera tomando un paquete de avellanas trituradas, que consistencia Dios mío. A todo esto he pedido una tostada con salmón, que mezcla, estamos en Miami y aquí todo es posible», asegura el onubense entre risas.

Además, en un segundo vídeo ha hecho referencias a su pronunciación inglesa, y mientras su acompañante afirma «Ha aprendido a hablar inglés», Manuel Carrasco añade: «Y estamos, pues eso, ‘pronunciation’, aprendiendo«, momentos antes de, ahora sí, degustar su tostada con salmón.