Este miércoles, Kiko Hernández protagonizaba un delicado episodio durante su intervención en el programa No somos nadie. El colaborador explicaba la complicada situación en la que se encuentra junto a su marido, Fran Antón, quien tomó la decisión de encadenarse a la puerta del establecimiento del que ambos son propietarios, después de que fuera clausurado por la Policía Local de Melilla.
«Me decían que iban a matarme, que mandarían a un moro de la frontera a rajarme, que lo harían y volvería a salir de España, que no lo encontrarían nunca. Temo por mí y por mi familia«, comenzaba relatando Hernández durante la conexión telefónica con el programa de Ten.
Además, quiso denunciar el ambiente que, según él, se respira en la ciudad autónoma: «Aquí hay homofobia, aquí hay racismo. Tengo un amigo que estaba en el ayuntamiento y cuando se fue le dijeron que qué bien que se iba, porque había que desinfectar todo porque olía a moro. Esto no es casualidad, es mafia controlando todos los estamentos de Melilla».
El marido del presentador decidió encadenarse a su propio local de forma voluntaria y comenzar una huelga de hambre al conocer que la policía lo había clausurado «sin ninguna justificación» y pese a contar, según asegura la pareja, con todos los papeles y permisos en regla.
Kiko Hernández entra muy afectado: «he recibido amenazas de una persona muy importante, no solo a mí, a toda mi familia».#NoSomos10D pic.twitter.com/WTfRdnVKsA
— TEN TV (@TENtv) December 10, 2025
Por su parte, Kiko Matamoros, desde el plató, les lanzaba una recomendación tras conocer los detalles de la situación: «Marchaos, porque estamos hablando de corrupción, impunidad y crimen organizado. Denunciadlo todo e iros de ahí, aunque el sistema sea corrupto. Da igual el dineral que ahora perdéis, veniros a Madrid ya».
También Carlota Corredera, visiblemente afectada, expresaba su preocupación al ver por lo que estaba pasando el matrimonio y pensando en sus hijas: «Iros de allí, por favor. Te quiero mucho».
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.