Sonsoles Ónega y Paloma García- Pelayo

Sonsoles Ónega incomoda a Paloma García-Pelayo con sus preguntas más personales: «¿Es necesario esto?»

Todo surgía tras comentar la boda de la hija de Raquel Revuelta

MARTA DEL AMO

Este lunes, desde ‘Y ahora Sonsoles‘ han cambiado el foco de sus protagonistas tras las preguntas improvisadas y personales de Sonsoles Ónega hacia Paloma García-Pelayo. Concretamente, se trataba de conocer un poco más allá de la vida amorosa de su colaboradora lo que le terminó provocando cierta incomodidad.

Todo comenzaba al comentar la boda de la hija de Raquel Revuelta que, tal y como aseguraba Paloma García-Pelayo, se casaba con un chico que conoció cuando tenía diecisiete años. «Mira, como Lamine Yamal. A ver si también ha encontrado el amor de su vida«, soltaba Lorena Vázquez en alusión a las últimas informaciones del futbolista. «Bueno para eso no hay que ser una estrella del fútbol ganando tanto dinero tan jovencito«, respondía por su parte García-Pelayo. «Como se nota que la romántica del grupo es Paloma«, respondía Vázquez.

Sonsoles Ónega Y ahora sonsoles
Antena 3

Sonsoles Ónega y sus preguntas más personales hacia Paloma García-Pelayo

Una conversación que Sonsoles Ónega aprovechaba para preguntar y saber si su colaboradora había estado casada de toda la vida. Una pregunta a la que respondió afirmativamente, pero sin entrar en detalles. «¿Pero te casaste con tu novio de toda la vida?«, insistía la presentadora.

«No, no, pero lo digo porque son muchos años«, respondió. «¿Cuántos años llevas con tu marido, Paloma?«, volvía a insistir Sonsoles. «¿Es necesario esto? A mí me encanta esto, tú lo sabesEs lo que más me gusta de ser periodista«, preguntaba la colaboradora a lo que Lorena Vázquez respondía: «Es que somos muy curiosos aquí«.

Tan solo explicaba que llevaba más de treinta años con su marido para, a continuación, volver con el tema de la boda de Raquel Revuelta: «Yo voy a la noticia. A mí me enseñaron que nosotros no teníamos que ser noticia y por eso vuelvo«. Un corte que sus compañeras no se tomaban muy enserio y continuaban preguntando. «¿Pero de verdad que vais a seguir preguntando?«, reprochaba Paloma.

La colaboradora aseguró que sigue igual o más feliz que hace treinta años a lo que Pilar Vidal encontró el motivo: «Hombre es que está muy… bueno«. Una afirmación que Sonsoles aprovechaba para saber si le robaría el marido: «No me importaría. Lo siento, Paloma, pero lo tenía que decir«.

MÁS SOBRE: