Este lunes, desde ‘Y ahora Sonsoles‘ han cambiado el foco de sus protagonistas tras las preguntas improvisadas y personales de Sonsoles Ónega hacia Paloma García-Pelayo. Concretamente, se trataba de conocer un poco más allá de la vida amorosa de su colaboradora lo que le terminó provocando cierta incomodidad.
Todo comenzaba al comentar la boda de la hija de Raquel Revuelta que, tal y como aseguraba Paloma García-Pelayo, se casaba con un chico que conoció cuando tenía diecisiete años. «Mira, como Lamine Yamal. A ver si también ha encontrado el amor de su vida«, soltaba Lorena Vázquez en alusión a las últimas informaciones del futbolista. «Bueno para eso no hay que ser una estrella del fútbol ganando tanto dinero tan jovencito«, respondía por su parte García-Pelayo. «Como se nota que la romántica del grupo es Paloma«, respondía Vázquez.

MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.