El último disco que nos regaló David Bisbal fue uno muy especial en el que versionaba algunos de los villancicos más queridos que nos han acompañado durante las fiestas navideñas: Todo es posible en Navidad.
Ahora, el artista ha publicado en Instagram un carrusel de fotografías en el que anuncia que ya tiene todo preparado para el lanzamiento de su décimo álbum, algo que nos llena de ilusión.
En las imágenes podemos ver a el cantante en los Henson Studios, el legendario estudio donde se grabaron temas como We Are The World trabajando junto a un prestigioso productor y compositor.
El propio cantante escribía: «Un concepto diferente que tenía que estudiar, una búsqueda musical profunda, la de verdad… y una producción espectacular junto a Cheche Alara, con quien siempre es un lujo crear».
Alara ha colaborado con artistas como Estopa, Natalia Lafourcade y Thalía. Además, fue director musical y conductor de la apertura de los Premios Grammy en 2017 y 2019.
El almeriense no ha ocultado las ganas que tiene de que este nuevo proyecto vea la luz y ha adelantado que tendrá un estilo distinto a lo que nos tiene acostumbrados: «No sabéis la emoción que siento al decirlo. He terminado de grabar mi décimo álbum de estudio, un disco completamente diferente a todo lo que he hecho hasta ahora«.
Ver esta publicación en Instagram
También Bisbal reflexionaba sobre una pregunta que muchos de sus fans le hacen constantemente: «¿Cómo puedes con todo?» , haciendo alusión a un vídeo que ha colgado comentando que el estreno de este décimo disco coincide con la grabación de su próximo proyecto en 2026 y los últimos remates de su próxima gira navideña.
Una cuestión que respondía muy seguro: «Mi respuesta es sencilla: la ilusión puede más que el dolor, el cansancio o lo físico». Y finalmente quiso agradecer a quienes siempre permanecen a su lado: «Gracias a todos por acompañarme en este viaje. Lo que viene… va a sorprenderos».
¡Qué ganas de escucharlo y descubrir todas las voces invitadas que aparecerán en el álbum!
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.