La magia de la Navidad llegará este año a Toledo de la mano de Cadena Dial, las Concejalías de Juventud y Festejos del Ayuntamiento de Toledo y Santander SMusic, con un evento que promete emocionar y llenar de música el corazón de la ciudad: Dial Únicxs Navidad 2025.
La cita será el miércoles 10 de diciembre, a las 20:30 horas, en el espectacular Palacio de Congresos ‘El Greco’, un escenario inmejorable para vivir una noche única y llena de grandes momentos.
Sobre el escenario del Dial Únicxs algunos de los nombres más queridos del panorama musical español ofrecerán actuaciones en formato acústico. Sonia Gómez, Gonzalo Hermida, Nil Moliner, Funambulista, Taburete, Marta Santos y Pastora Soler son solo algunos de los artistas confirmados.

El evento estará presentado por Patricia Imaz, que conducirá este encuentro con el estilo y la cercanía que la caracterizan. Una noche pensada para disfrutar, cantar, sentir de cerca las voces que marcan la banda sonora de nuestra vida y que está patrocinado por Centro Dental Europa Toledo y Burocracia Zero.
Dial Únicos Navidad 2025 cuelga el cartel de sold out , confirmándose como la gran cita musical de estas fiestas en Toledo. Una noche única que reunirá lo mejor de nuestra música, en directo.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.