La salud es uno de los aspectos en los que más solemos fijarnos, y aunque las pruebas y exámenes médicos son el método más fiable y recomendado para poder mantener un control de todo lo que nos ocurre, hay ciertas partes de nuestro cuerpo que pueden ponernos en preaviso. Las uñas son una de ellas, y es que estas pequeñas placas de proteína que cubren las puntas de nuestros dedos pueden cambiar su tono si algo en nuestro organismo no va del todo bien.
Hoy desde Cadena Dial hacemos una recopilación de todos los problemas que podrías detectar si el color de tus uñas llega a cambiar. ¡Presta atención!

Probablemente jamás habrías pensado que a través de tus uñas podrías saber si todo funciona de manera adecuada en tu organismo, pero lo cierto es que sí, que pueden llegar a alterar su tono para ayudarte a detectar ciertas enfermedades. Pero tendrás que mantenerte alerta y revisarlas de vez en cuando, ya que no cambian completamente, sino que sufren pequeñas modificaciones.
A continuación, te hacemos un desglose de lo que pueden significar:
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.