Vanesa Martín se ha puesto nostálgica. Los tiempos de estrenar casete formaban parte del pasado, hasta hoy. Porque la artista ha querido hacer un viaje en el tiempo al estrenar su nuevo álbum de una forma muy ochentera.
La manera que ha tenido ella de escuchar su música ha sido extraordinaria, con un reproductor de casete. «Vamos a probarlo, me acuerdo yo de chiquita con el boli«, recordó la malagueña sentada en su terraza.
Ver esta publicación en Instagram
Ella se ha mostrado muy emocionada: «Este momento me enloquece, me encanta«. La canción que ha reproducido en el nuevo casete es la que comparte con Joaquín Sabina, ‘No nos supimos querer’.
La malagueña está a punto de dar a conocer su noveno disco de estudio, ‘Casa mía’, que llegará a las estanterías de las tiendas y a las bibliotecas digitales más de dos años y medio después del lanzamiento de ‘Placeres y pecados‘.
En este álbum podremos escuchar a una Vanesa completamente renovada, rompiendo con todo. Pero sin perder de vista su sello, unas composiciones desgarradoras y baladas llenas de significado.
Ya hemos podido ser testigos de algunos adelantos del disco. Los temas de ‘Casa Mía’ que ya están disponibles son: ‘Objetos Perdidos‘, ‘60s‘ y ‘Tenemos Universo De Sobra‘.
En ‘60s‘ vemos a una Vanesa que se atreve a jugar con el autotune como nunca lo había hecho antes. Y por el contrario, en ‘Tenemos Universo de Sobra‘ escuchamos una balada acústica como las que acostumbra hacer. Ella es fiel a sus orígenes sin dejar de innovar y evolucionar musicalmente.
A esta última balada que ha publicado le acompaña un videoclip precioso y simple a la vez. Ella solo necesita un sillón, su guitarra y una mirada a cámara para ganarse nuestro corazón.
El gran día en el que se estrenará ‘Casa Mía‘ será el 22 de mayo. Ya queda menos, pero la espera se hace larga.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.