Loading ...
Noticia

Brooklyn Beckham se pronuncia por primera vez sobre la relación con sus padres: «Me estoy defendiendo por primera vez en mi vida»

El hijo de David Beckham y Victoria Beckham lanzaba un comunicado en redes

Adriana Diez
Comparte:
Brooklyn Beckham
Loading ...

Brooklyn Beckham lanzaba un comunicado en sus redes sociales para desahogarse sobre la situación que está viviendo con sus padres, el exfutbolista David Beckham y la exintegrante de la banda inglesa Spice Girls, Victoria Beckham.

Brooklyn Beckham se pronuncia por primera vez sobre la relación con sus padres

El joven ha querido aclarar algunas de las discusiones que habían salido a la luz en diferentes medios de comunicación y comenzaba su testimonio explicando: «He guardado silencio durante años y he hecho todo lo posible por mantener estos asuntos en privado. Desafortunadamente, mis padres y su equipo han seguido recurriendo a la prensa, dejándome sin otra opción que hablar por mí mismo y decir la verdad sobre solo algunas de las mentiras que se han publicado. No quiero reconciliarme con mi familia. No me están controlando; me estoy defendiendo por primera vez en mi vida».

Además, exponía algunas situaciones delicadas en las que su madre habría arremetido contra su esposa: «Mi madre canceló la confección del vestido de Nicola en el último momento, a pesar de lo emocionada que estaba por lucir su diseño, lo que la obligó a buscar urgentemente un vestido nuevo. Semanas antes de nuestro gran día, mis padres me presionaron e intentaron sobornarme repetidamente para que renunciara a los derechos de mi nombre, algo que nos habría afectado a mí, a mi esposa y a nuestros futuros hijos».

Para finalizar, dejaba constancia de lo que, según él, son las verdaderas prioridades de los suyos, alejadas de los valores familiares: «Mi familia valora la promoción pública y los patrocinios por encima de todo. La marca Beckham es lo primero. El amor familiar se define por cuánto publicas en redes sociales o por la rapidez con la que lo dejas todo para posar para una foto familiar, incluso si eso implica renunciar a nuestras obligaciones profesionales».

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil