Ya ha llegado el momento más deseado por los fanáticos de Alejandro Sanz, su gira por España. Y es que el cantante ha traído su gira ‘Y ahora qué’, con la que ha estado estos meses por América y que ahora retomará este verano por algunos de los estadios más emblemáticos de nuestro país. Sevilla ha sido la ciudad con la que el cantante quiso estrenar su gira, un concierto que ha sido recibido como agua de mayo para muchos de sus fans que hacían colas durante semanas para contemplar al cantante desde el mejor ángulo posible.
Este sábado el Estadio de la Cartuja ha sido testigo de la nueva gira de Sanz con la que hizo vibrar a miles de personas en un estadio completamente agotado. Sin embargo, hubo un elemento que llamó bastante la atención de los asistentes: la presencia de una caseta de feria. El cantante quiso hacer un guiño a la ciudad y a una de las fiestas más emblemáticas de la capital andaluza.
@badbunnyyPR tendrá La Casita … ¡pero @AlejandroSanz tiene LA CASETA!
Hay niveles de niveles, y el maestro sabe que donde esté una buena caseta de feria, que se quite todo lo demás.
¿Team La Casita de Bad Bunny o Team La Caseta de Alejandro? pic.twitter.com/GlydoIqNQp
— Feria Abril Sevilla (@Feria_deAbril) June 7, 2026
Muchos de sus asistentes han reflejado en redes sociales el parecido que le veían a la famosa casita de Bad Bunny, la cual ha sido tan comentada en estas últimas semanas. El cantante madrileño quiso hacer su propia versión de este elemento: «Habéis visto que tenemos una caseta, ¿no? Aquí somos más simples. Si no tienes Instagram entras», comentó el cantante en su concierto.
Aunque no cumplía la misma intención que la del cantante puertorriqueño, ya que en esta no entraba nadie, sino que se hizo desde una perspectiva decorativa para tapar la parte técnica. Sin duda, ha sido una alternativa muy original que consigue que el cantante conecte con su público de una forma muy personal. Con esta caseta le enseña al público la admiración y el respeto que siente por la cultura de esa tierra.
Solo llevamos un concierto en España y ya ha eclipsado todas las portadas, sin duda una muestra más del alcance que tiene el cantante madrileño. Ahora no podemos parar de preguntarnos si este elemento seguirá en todos sus conciertos o si ha sido un regalo exclusivo para los sevillanos… ¿Tú qué crees que estará tramando Alejandro Sanz?
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.