Cine y TV

Icono Podcast

Gazapping TV

Cadena Dial

El podcast donde encontrarás cada 7 días los mejores momentos que la televisión nos ha dejado. Gazapos, chascarrillos y momentos culturales inimaginables que no se nos pasa por alto.

Últimos episodios

Cuanto más sincera mejor

En esta nueva entrega entre otros encontrarás a una mujer que es demasiada sincera a la hora de hablar de sus nietos o un Agustín Bravo algo escatológico

Lo más importante es cocinar

En esta nueva entrega entre otros descubriremos qué es lo más importante para Karlos Arguiñano, las sospechas de Sandra Golpe y que pasa cuando te sacas el instrumento y te lo tocas frente a las cámaras.

Ve hacia la luz

En esta nueva entrega entre otros descubriremos la acusación de una exministra a los ministros de hacienda , los conocimientos futbolísticos de algún presentador/a, y los nombres más curiosos por los que te pueden llamar en una factura

Entrando en la dimensión desconocida

En esta nueva entrega entre otros descubriremos lo complicado que es llevar el número de llamadas en el programa de Juan y Medio, canciones populares subidas de tono y fenómenos paranormales con Ramón García.

Cuando Goya se enfada

En esta nueva entrega entre otros encontrarás el origen de GOYA, la película más surrealista de ALMODOVAR y la lotería más erótica.

La lista de boda

En esta nueva entrega entre otros descubriremos la lista musical de la boda de RAMÓN GARCÍA, los expertos de STAR WARS más surrealistas y un 2x1 difícil de rechazar

Tu banco y el de los enrroscados

En esta nueva entrega entre otros encontrarás un banco que genera polémica, sobre todo por el interés de los vecinos, las nuevas celebraciones tras las bodas y los bautizos y como las canas ya no se respetan, se tiñen.

Titanic y miedo

En esta nueva entrega entre otros encontrarás la nueva versión de TITANIC descrita por Juan y Medio, la entrevista más caliente de RAMÓN GARCÍA y descubrimos al auténtico TÍO DE LA VARA.

Trabajando con amigos

En esta nueva entrega entre otros encontrarás la buena relación entre RAMÓN GARCÍA y su compañera, el retorno de PACA LA PIRAÑA y una amenaza que te quitará el sueño.

¡Fantasmas aquí, no!

En esta nueva entrega entre otros encontrarás la presencia de comunicadores dados a exagerar, la excusa más patillera y la respuesta más sincera

Más episodios