David DeMaría y Leire, al cine

Redacción Cadena Dial

David DeMaría junto a Leire pone voz al tema principal de la película ‘Ocho apellidos vascos’. David DeMaria, estará con nostros en la gala de los Premios Dial el próximo 7 de Marzo en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid. Consulta toda la información sobre la gala, los artistas premiados, horarios de emisión, fotogalerías, videos… en el especial de nuestra web Premios Cadena Dial 2013

Dirigida por Emilio Martínez-Lázaro y protagonizada por Clara Lago, Dani Rovira, Carmen Machi y Karra Elejalde, narra la historia de un joven sevillano de familia adinerada que se enamora de una preciosa chica vasca durante los días de la Feria de Sevilla.

Para recuperar a Clara, Dani tendrá que viajar al norte, emprendiendo una loca aventura en la que tendrá que hacerse pasar por vasco para conseguir la aprobación del padre.

David DeMaría, compositor consolidado con más de 15 años de trayectoria musical, interpreta junto a Leire Martínez (vocalista de la Oreja de Van Gogh), la canción “No te marches jamás”, tema principal de la película que combina fragmentos en euskera y en español, haciendo así un claro guiño al argumento de la película.


‘Ocho Apellidos Vascos’ está producida por Lazona Films y Kowalski Films para Telecinco Cinema, en colaboración con ETB y cuenta con un guión de Borja Cobeaga y Diego San José. La película llegará a las pantallas españolas el 14 de marzo de la mano de Universal.

MÁS SOBRE: