Kiko Jiménez

Pedro García Aguado casi ahoga en directo a Kiko Jiménez

Las presentadoras intentaron parar la situación

Lola Rabal

La tensión se apoderó este domingo de la entrega de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’. Una de las pruebas propuestas por la organización del programa a los concursantes no ha sido como los del propio reality imaginaban. En esta ocasión, han sido tres los participantes debían luchar por ganar en la prueba. Sin embargo, la actividad se convirtió en un enfrentamiento entre Pedro García Aguado y Kiko Jiménez; un mal trago que ha traspasado la pantalla.

El reto consistía en que los dos náufragos tenían que sumergirse para recuperar una boya y trasladarla a la orilla para depositarla en un cesto. El primer concursante que lo lograra sería el vencedor. En el duelo entre Pedro García Aguado y Kiko Jiménez, este último fue más rápido y logró obtener la boya. Sin embargo, Pedro García Aguado no se dio por vencido y le complicó las cosas a su compañero.

De hecho, el ex ‘Hermano Mayor’ no dudó en agarrar a Kiko Jiménez de tal manera que ambos cayeron al agua sucesivamente y, en momentos, parecía que estaba a punto de ahogarlo. «Kiko se lo está poniendo muy difícil y esa llave que le está intentando hacer Pedro por detrás», explicaba Laura Madrueño, quien también alertó de: «Máxima tensión ahora mismo entre Kiko y Pedro».

La presentadora pidió cuidado: «No os hagáis daño por favor». Sandra Barneda también clamó desde el plató: «Que no ahogue a Kiko. Pedro no se da por vencido y está a punto de quitársela a Kiko», comentó Laura Madrueño, quien no dejó de intentar que se calmaran: «¡Cuidado! No quiero sustos. Chicos, por favor».

El estado de Kiko Jiménez, un susto para la audiencia

Aunque, Kiko Jiménez logró imponerse, Pedro García Aguado no se rindió. Con dificultades para hablar, Kiko compartió: «Ha sido duro, ha sido duro, pero lo importante es que espero que los dos no nos hayamos hecho daño. Los dos hemos sido muy competitivos y es que el juego es lo que tiene. Yo lo siento Pedro si te he hecho daño en algún momento».

La intensidad de Pedro hizo que Kiko se mostrara especialmente mareado después. Por ello, la presentadora tuvo que invitarlo a tumbarse para que pudiera recuperarse: «Vamos a sentarnos, que Kiko está un poquito mareado. Siéntate un poco Kiko». Los espectadores no pasaron por alto la batalla.