Maldita Nerea se transforma

Virginia Parra

Maldita Nerea prepara pasito a pasito su nuevo disco.

Sin a penas tener tiempo para nada más, los chicos de este grupo están ilusionados con los nuevos cambios y las grabaciones que les quedan por delante.

Con este lema por bandera, el grupo murciano va avanzando pequeñas novedades en sus redes. Para amenizar más la espera, Maldita Nerea transmiten a sus seguidores el espíritu de su icono, la tortuga, centrándose en el modo de vida de este animal, ofreciendo las exclusivas poco a poco.

Ya han hecho público el nombre de su siguiente álbum ‘Mira dentro’, que seguramente venga cargado de sorpresas. Hemos podido apreciar también en él un pequeño cambio en la tortuga de su logo.

En 2012 nos presentaron su sexta producción, Mucho + Fácil, una edición especial que presentaba tres temas inéditos, el concierto en el RockN’Rio y una reedición del disco publicado en 2011 con el título Fácil.

Este trabajo, producido por Tato Latorre, presentaba un único objetivo por parte de los componentes de la banda: seguir creciendo. Confesaban “venimos de una etapa anterior con unas canciones que nos han dado muchísimas alegrías, pero nuestra obligación es seguir creciendo”.

Maldita Nerea quería transmitir a todos aquellos que les escuchase el buen rollo que trasmite la formación diariamente, introduciendo un mensaje prioritario: sonreír.

MÁS SOBRE: