Pablo Alborán: “Os voy a entregar mi alma en un par de meses”

Nuria Serena

El mensaje lo ha dejado en su cuenta oficial de Twitter

Y es que no hay un solo día en el que Pablo Alborán no se acuerde de su legión de fieles


En marzo, Pablo Alborán terminaba la gira de presentación de su más reciente trabajo de estudio. El malagueño había asegurado que después se tomaría unos meses de descanso. Pero los meses fueron solamente unas semanas ya que de inmediato se puso a trabajar en su próximo proyecto.

Primero en Madrid y ahora –hay quién apunta en Los Angeles-, Pablo está volcado en este disco que previsiblemente saldrá al mercado a finales de 2014. Aunque antes, a tenor por el tweet que destacamos en esta noticia, podremos escuchar su primer corte inédito

Un álbum que encierra muchas sorpresas, entre ellas, la colaboración de Ricky Martin. Una fotografía juntos y la posterior confirmación del boricua lo certifican. Sobre Pablo Alborán, con el que viajó recientemente a la India, Ricky Martin solo tiene palabras de admiración: «Yo quiero rodearme de gente que traiga frescura y creo que Pablo la trae. Es una bomba de tema lo que vamos a presentar«. Confirmaba así que tienen una canción juntos y que irá en el disco del cantante malagueño.


Si echamos un vistazo a una de las fotos que Pablo Alborán publicó en su cuenta oficial de Instagram vemos como el malagueño recibió la visita del vocalista francés Damien Sargue quien podría participar en francés en el nuevo elepé del español. La colaboración tuvo lugar en los estudios Drax en Madrid.

No es la primera, ni la última colaboración de Pablo Alborán en alguno de sus discos. Ya el anterior guardaba una joya como esta, Perdóname, con Carminho

 

 

MÁS SOBRE: