Dani Martín: solidario y amigo de sus amigos

Nuria Serena

El cantante colaborará en el sexto Festival de Música solidario de la Ciudad de la raqueta, un proyecto impulsado por una amiga, Cris Mendez, que además, saca disco en septiembre.

De esta forma, además de contribuir a una buena causa, ayuda a la promoción de un nuevo talento musical.

Juntos protagonizarán un concierto solidario el próximo sábado 4 de Julio en Ciudad de la Raqueta, que tiene como fin recaudar fondos para sufragar el torneo internacional en silla de ruedas que se celebrará en la instalación del 2 al 5 de julio y ayudará a financiar la escuela de Síndrome de Down, ambas actividades están dentro de los programas de la Fundación Emilio Sánchez Vicario.

Entrada general, 35€ (acceso a pista y gradas)

Entrada VIP, 80€ (acceso a zona exclusiva, catering y barra libre).

Adquiere tu entrada en la recepción de La Raqueta o en www.ciudadraqueta.com

Además este año comienza, junto a la Fundación, la primera escuela de tenis para ciegos de Madrid, revolucionario y pionero proyecto, financiado también, por los conciertos del Festival de Música en Ciudad de la Raqueta y este año colabora con “El legado de Maria de Villota“, que, a través de la ONG Avanza, desarrollan la “Operación 1Kilo”, y piden que el publico asistente traiga el día de concierto 1 Kilo de comida no perecedera (arroz, lentejas, etc.), que puede dejar en las carpas que tendremos habilitadas en la pradera de la instalación.

Impaciente por subirse a un escenario, Dani Martin es siempre un apoyo para sus amigos

Cosas que vendrán!!!! Música y un ser humano lleno de talento! Los buenos son los malos….!

Posted by Dani Martín on Viernes, 5 de junio de 2015

Por su parte, el nuevo proyecto de Cris Mendez ya nos esta regalando grandes sorpresas gracias a grandes amigos como Dani Martín que la ha invitado a compartir escenario en esta causa solidaria, los próximos meses nos sorprenderá con mas sorpresas cuando se acerque la fecha de publicación de su primer disco en el 25 de Septiembre.

“Cris Mendez” ha sido grabado y producido por Bori Alarcón en los estudios Monteprincipe y cuenta con músicos de la talla de Iñaki García, Paco Salazar, Carlos Gamón, Carlos Raya o Boli. Fiel a su estilo, esta madrileña imprime su sello personal en todas sus composiciones, canciones cargadas de sensibilidad, cantadas con fuerza, dulzura y calidez. “Sube” es el primer single y carta de presentación de su primer EP “Cris Mendez”, una canción brillante que resume quién es Cris Mendez, sus ilusiones y esencia…