Belleza ¡Te descubrimos las nuevas tendencias!

Nuria Serena

La consigna para este año es rotunda: la naturalidad. Nos despojamos del barroquismo de años anteriores y el look con el que triunfaremos este año es mucho más sencillo.

Toma nota ¡labios carnosos con un ligero matiz brillante -basta con aplicar un tono nude o bálsamo de labios-, recogidos y coletas bajas -recubre el coletero con un mechón-, trenzas y uñas delicadas! Es lo más actual para este 2015 que acaba de empezar.

Labios de Mujeres 15


Huimos de los excesos, aunque para la noche podemos rescatar el rojo de los labios y el smokey eyes para potenciar el efecto glamour

En cuanto al cabello, las melenas se lucen sin cortes radicales y con volumen. No sirven los rizos de salón de belleza y peluquería. Apuesta por ligeras ondas que caen y que podemos hacer en casa con nuestra plancha.

corte-pelo-2014-jessica

La media melena está de moda. ¡Uff, menudo alivio! Esas melenas interminables tan «in» en temporadas anteriores eran muy complicadas de conseguir y sobre todo de cuidar.

Puedes jugar con tu cabello. Las trenzas, de todo tipo, saliendo de la nuca, de uno de los lados de la cabeza o la simple trenza de toda la vida, son un buen complemento para cambiar cada día tu imagen.

trenzas-11-trenzas_11-45152

¡Adiós a las pestañas postizas! Regresa la máscara de pestañas, transparente para el día y oscura y abundante para la noche.

MÁS SOBRE: