En busca de paz e inspiración ¡Tuitpics de la semana!

Inés Cuervo Lucas

Como cualquier persona normal, nuestros artistas también necesitan tomar un poco de aire para volver a implicarse en los proyectos que realizan o empaparse de una cultura diferente a la de sus países de origen para coger nuevas ideas.

Algunos como David Bisbal o la banda murciana Funambulista han preferido regresar a sus casas para encontrarse con los suyos después de haber trabajado muy duro. Sin embargo, David Bustamante y Ricky Martin han aprovechado sus viajes para establecer contacto con otras tradiciones y costumbres que les sirvan como fuente de inspiración.

Por otra parte, los destinos de Raquel del Rosario y Pau Donés han sido sinónimos de tranquilidad, pues ella está a punto de dar a luz a su segundo hijo y él acaba de salir de un cáncer de colón.


Pero también los ha habido más activos porque Carlos Baute no ha parado de deslizarse por la nieve y Álvaro Soler ha sorprendido a todos sus seguidores con rincones llenos de magia.

Sumergido en las profundidades de la costa almeriense y rodeado de amigos, David Bisbal ha sacado el mayor partido a su tierra.

Diferente ha sido la estampa de Funambulista, quienes han emprendido el vuelo que les lleve al mejor destino del mundo, su casa.

David Bustamante se ha mantenido fiel a su meta, aportar matices diferentes a su nuevo álbum con nuevas experiencias.

Y es que todo artista necesita alimentar su formación con nuevos conocimientos, este ha sido el caso de Ricky Martin entusiasmado con Japón.

Pau Donés no ha podido esperar más para salir y disfrutar de todo lo que se le ponga por delante.

Acompañada por las personas que más quiere y en la orilla del mar, Raquel del Rosario ha buscado la calma ante la llegada de su bebé.

Álvaro Soler ha optado por buscar esquinas que arrojen luces y sombras a su creatividad musical.

Pero siempre hay un momento para divertirse y aprovechar las condiciones climatológicas como ha hecho Carlos Baute.

MÁS SOBRE: