¿Sabes cómo se conocieron David Bustamante y Paula Echevarría?

Laura Mangas

Todos conocemos a una de las parejas más famosas y adorables de nuestro país. Paula Echevarría y David Bustamante llevan nada más y nada menos que ¡once años juntos!.

Paula Echevarría y Busta

La actriz asturiana ha desvelado hace muy poquito la historia del origen del noviazgo. Confirma que no es cierto que David la enamorase bailando, pero asegura que lo hace mejor que muchos bailarines, a raíz de las críticas que ha recibido por los seguidores del concurso de baile «Top Dance» de Antena 3, que tuvo que ser cancelado de forma fulminante debido a la falta de audiencia.


«Yo estaba con una amiga en el hotel de Canarias donde él estaba haciéndose fotos en un puente que había en una especie de piscina. Le acompañaban su madre, su padre, su hermano… Yo pasaba por allí y le dije a mi amiga: «Mira, está ahí Bustamante». Y ella dijo: «Calla, ¿cómo va a ser él?», porque era cuando él llevaba el pelo tan largo y aún no se le había visto mucho con el pelo así. Y entonces yo me acerqué y le dije: «¿Te importaría hacerte una foto con mi amiga?». Y él dijo: ‘Si luego te la haces tú conmigo, vale». Apunta Paula.

Familia bustamante

Sabemos que Bustamante está en México presentando su último álbum, Amor De Los Dos, a público latino. En septiembre comenzará su gira de conciertos por España para que podamos disfrutar de este nuevo trabajo en directo.

Aquí os dejamos el videoclip de «Como yo te amé», una de las canciones más sonadas de este último disco.

Y respecto a Paula… ¿¡nos gustaría saber de dónde saca el tiempo?!. Ana Rivera, la costurera de «Velvet», se levanta sobre las 5 y cuarto de la mañana para continuar con la grabación de la nueva temporada de esta seria tan exitosa de Antena 3, donde trabaja junto actores de la talla de Miguel Ángel Silvestre, José Sacristán y Amaia Salamanca, entre otros muchos.

Paula es una auténtica «it girl» en las redes sociales

 

Su blog de moda «Tras La Pista de Paula», en la revista Elle, cada día es más conocido pues a Paula le encanta la moda y comparte fotos los conjuntos que usa a diario acompañados de consejos útiles.

Aun con la agenda tan apretada, la pareja pasa mucho tiempo junto a su hija, Daniella, la princesa de la casa, ¡y que cumplirá 8 años el próximo mes de agosto!