david bisbal concierto toledo

David Bisbal, un ciclón a 40 grados

Gonzalo Navarro

El espectáculo David Bisbal desembarcó este fin de semana en Toledo y Málaga en unos conciertos protagonizados por la gran afluencia y el asfixiante calor a ¡más de 40 grados!

Temperaturas asfixiantes

 

El almeriense tuvo que esforzarse al máximo para vencer al calor sobre el escenario. El mismo artista quiso agradecer a sus seguidores su paciencia y ganas por verle en la capital manchega y en Málaga, una de sus ciudades favoritas a pesar de las condiciones.


Colas eternas para llegar a primera fila

 

El Tour Hijos del Mar está siendo una auténtica revolución este verano y la respuesta de su público, impresionante. Estos dos conciertos estuvieron a punto de colgar el cartel de entradas agotadas a pesar de ser dos grandes auditorios de más de 10.000 personas.

Las colas para conseguir estar cerca de Bisbal fueron larguísimas. Paraguas, juegos para pasar el rato y sobre todo mucha agua se convirtieron en elementos esenciales para aguantar al pie del cañón y ser partícipe del renovado sonido que está presentando.

Sus actuaciones son cada vez más elegantes, mejor cuidadas en lo sonoro y acercándose a la electrónica. ¡Así disfrutaron de él!

https://www.facebook.com/davidbisbal/videos/10155580796501738/

Londres, la próxima gran cita

 

Entre las próximas actuaciones destaca su participación en el Festival de música latina Hola! London el sábado 22 de julio. Será un gran acontecimiento en la que se mezclarán las actuaciones de artistas de la talla de Juan Luís Guerra, Juanes o Sebastián Yatra con la gastronomía española y latinoamericana.

cartel hola londres david bisbal

Nuestra música no para de crecer y cada vez alberga una mayor expectación entre el público británico. ¡Será otro gran fin de semana para David!

Madrid, su segunda casa

 

Gijón, Las Palmas, Cádiz, Girona…la gira está llegando a toda la geografía española, pero Madrid se lleva la palma en cuanto a público se refiere. Bisbal tiene programados dos conciertos en los próximos meses en la capital y en ambos ha vendido todas las entradas. El 26 de julio será un día muy especial para él porque completará el Teatro Real, mientras que el 30 de septiembre también llenará hasta la bandera el Wizink Center, ¡con casi 18.00 almas!

Otras noticias de Bisbal que pueden interesarte:

David Bisbal y Alejandro Sanz dicen adiós a ‘La Voz’

Un tirón de orejas para David Bisbal

David Bisbal ¡marca tableta y pectorales!

MÁS SOBRE: