David Bisbal, un nuevo retoque a »Antes que no»

Redacción Cadena Dial

David Bisbal le dará un nuevo toque al sencillo estrella, »Antes que no», de su último trabajo, Hijos del Mar. El 27 de enero el almeriense publicaba la remezcla de este tema que se ha convertido en un éxito tanto en nuestro país como en Latinoamérica, y con el que ha conseguido el Disco de Oro Digital.

David se ha tomado su tiempo y le ha puesto ganas y empeño a este tema donde refleja sus orígenes… es quizás una de las canciones más personales del cantante y es por eso que la está mimando tanto y quiere que llegue a sus seguidores de todas las maneras posibles… Al cantante no le da miedo probar nuevas cosas con »Antes que no».

Es por eso que David ha dejado que la remezcla venga de la mano del productor, DJ y compositor Sak Noel el cual está nominado a un Grammy y también, ha realizado la remezcla de temas de éxito de artistas como Pitbull o Sean Paul¡nadie mejor para realizar este trabajo!


Desde el lanzamiento del disco, el 2 de diciembre, el cantante no ha parado ni un segundo… la promoción está siendo un éxito y es que el cantante no duda en cruzar el charco para dar a conocer su trabajo. A ello se suma también la grabación de los videoclips oficiales de cada uno de los temas, con los que está disfrutando especialmente… y sacar tiempo para su pareja y familia¡es un campeón!

Además el cantante ya ha ido anunciado fechas de su próxima gira, que según parece dará comienzo en el mes de junio y que ya está agotando algunas localidades en los recintos en los que tocará el almeriense. David está hecho para el éxito y estamos seguros que tanto la gira, como los videoclips, como el remix de »Antes que no»… ¡serán increíbles!

Nosotros nos morimos de ganas de escuchar la remezcla… ¿Y vosotros? ¡Dale al play y disfruta de »Antes que no» – Sak Noel!

MÁS SOBRE: